Fase Visual

189 respuestas

    Re: Fase Visual

    Color cereza de buena capa con ribete que muestra un ligera evolución brillante y limpio. En copa tinta ligeramente la copa.

     

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Swinsword

    Ok... para mí es casi como si fuera ayer (y hace más de 5 años de aquel vino)... por cierto, este Vinya La Scala, en teoría, es una gama superior (duplica en precio al Vinya Le Havre),...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    carmenfdezr

    Re: Fase Visual

    Lágrima fina que tiñe la copa. Nuestro corcho en perfecto estado. Todo ok.

    Vadevi
    en respuesta a Andreuenc

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Andreuenc

    yo lo he sacado con un sacacorchos de espiral medianamente bueno, y me ha costado el primer impulso, debe ser por la forma del cuello, que es mas ancho y está mas abajo del primer aro, en el segundo impulso ha salido bien y todo de una pieza, he leido a Paco Prades que ha usado un abridor de láminas, pero mi corcho está como nuevo y elástico.

     

    Salut

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo dicho, que no tengo ni idea de los vinos de esta bodega (como de muchas otras). Pinta bien :-D

    Por cierto, los aromas empiezan a llegar potentes!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Javier Mompo

    Re: Fase Visual

    Botella de diseño atractivo de "vanguardia". Corcho de buena calidad.

    Color picota madura, de capa media, limpio y brillante.  Ribete acusado transparente. Lágrima abundante ligeramente teñida, que cae lentamente y en gotas grandes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar