Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    Santilz

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Mis burbujas siguen revoloteando después de 25 minutos en la copa!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Santilz

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Santilz

    Hombre, cuanto tiempo! Pues se ve que no hemos sido los únicos. Está bien enganchado el taponcico :-)
    Un abrazo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Mara Funes

    Acertado cambio de copa

    Las tonalidades doradas se muestran con mayor claridad y los cordones de burbujas más rectos. Seguiré comparando ambas

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues sí, sin que sirva de precedente, yo también le veo los reflejos verdosos ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Otilio Haro
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    A lo mejor es que me estás poniendo verde. Hola, guapa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    guineu

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Está echado desde las 20,30 y aún tiene burbujas.

    Selecta

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Forma una buena burbuja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar