Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    Obiwan Ferran

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    La burbuja ya parece que se va estabilizando. En la copa flauta forma rosario y corona en la superficie

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Cginer

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Me incorporo ahora y no veo el video, me debe falter algo?

    En cuanto al cava, Amarillo dorado, abundance burbuja, déjàndo una consistente capa de espuma en la superficie...

    Juanjosantos

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    No me deja ver el streaming... de todas formas da igual, vamos con la visual

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Santi Albert

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Pajizo vivo. Buena intensidad y carbónico muy persistente. Ribete de buenos dorados.

    Twitter: @santinoalbert

    Demos
    en respuesta a guineu

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de guineu

    incluso un cava de calidad como éste de añadas anteriores y tendría un magnífico color, es un producto que sorprende por su longevidad ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Anubis7
    en respuesta a Demos

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Demos

    Ya... Pero es que solo tengo estas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo tener la perfecta copa de flauta para estos cavas. Eh, eh cómo sube, eh... La virgen!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Voy a por otra copa

    Ver mensaje de ToloS

    Hola Tolo. Si que falta poco. A ver si no surge nada y alli estaremos. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar