Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    #77
    Mar Galvan

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Color amarillo dorado intenso, un ligero carbónico, elegante burbuja, sin rosario

    #79
    BacoVive

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    La burbuja es muy fina, abundante y asciende con presteza hacia la superficie. En mi copa, he optado por una copa tradicional de nuestro grupo de cata, la Spiegelau Expert, forma rosario y éste se mantiene ...

    #80
    Garrofero

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    En copa de flauta y en copa burdeos, burbujas muy diferentes; ambas elegantes.

    #81
    Elialcoi

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Amarillo dorado y con una subida de burbujas muy lentas y con gran fineza

    #85
    Preñator

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    me llama la atención lo desordenado del ascenso de las burbujas. El color me gusta pues sin ser dorado antiguo no es ese pajizo de los vinos blancos de Rueda que es algo soso.

    #89
    Santilz

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Caja muy bonita y botella de peso jeje. El color amarillo pajizo con tonos dorados. Es limpio y brillante y la burbuja muy fina se mueve inquieta en la copa. Tiene buena pinta.

    #90
    taechu7

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Amarillo dorado, limpio y brillante, burbuja central fina y muy rápida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar