Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    #61
    Demos

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Es precioso ... Color amarillo con suaves irisaciones doradas, fina burbuja bien elegante que no llega a formar corona alguna, bien brillante y limpio.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #62
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Amarillo dorado, pajizo. De burbuja muy abundante y fina, que forma corona cuando el vino se vierte en la copa y asciende de forma tumultuosa, formando además algunos rosarios aislados. La corona permanece durante largo tiempo en este vino, de elegantes tonos dorados y brillantes y de limpia factura en esta primera aproximación visual. Si hubiera una fase "auditiva", además de las visuales, olfativas y gustativa, podría decirse que el vino cruje y chispea continuamente, con una cadencia elegante, casi acompasada.

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Tonos dorados se muestran con palidez.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #67
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Color dorado pálido, limpio, burbuja fina y muy regular, corona abundante y velocidad media-rápida de desprendimiento de la burbuja.

    #68
    Taes

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    El tono más subido de lo normal se debe a la Pinot?

    #70
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Demos

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Demos

    Pues a mí, contra todo pronóstico me ha costado un huevo quitar el tapón. He tenido que coger un trapo porque estaba bien agarrado. Ya me veía sin poder hacer la virtual, menudo susto!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #71
    Demos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    yo uso una Riedel Riesling-Chianti ... creo que es lo más adecuado para este cava :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    El movimiento “ligero” de la copa ayuda apreciar reflejos rosáceos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #73
    ToloS

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    burbuja continua. Sigue y sigue. Muy brillante.

    #74
    david_sendra

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y brillante. Bonita presentación.. El ddetalle del imán en la caja, una pasada ...

    Grupo de Catas Valencia

    #75
    Selecta

    Re: Fase visual Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Amarillo pajizo con destellos dorados

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar