Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

83 respuestas
    #4
    MrHank

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    Botella recibida, muchas gracias a Verema y a Casar de Burbia, con muchas ganas de que llegue el jueves 30!

    Saludos,
    Angel

    #5
    mrduarte.Akata

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    A la empresa de transporte se lo rompió la botella, me dicen que ellos van a pedir otra.
    ya veremos, un saludito

    #6
    Choche

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    Botella recibida, muchas gracias a Verema y a Casar de Burbia.

    #7
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro, no encuentras raro q no aparezca en ninguna parte de la etiqueta la añada 2006 ? podría ser un fallo de la imprenta al imprimir la etiqueta ? yo me lo creo eh ? peró me ha sorprendido esta falta de información pq en la nota de cata también pone 2006... con

    #9
    JavierLopez

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    A la espera del día 30, con la botella en casa y muchas ganas de descorchar, muy curioso lo de la añada cuando hoy en día todo se revisa mil veces, buscándola he llegado a ver la simpática abejita que parece picar la marca del vino en la contra ,es bastante original el racimo de la etiqueta a tinta china, cuanto papel desperdiciado en el instituto con el tiralíneas y que gran invento el rotring.

    Ultreya, amigos.

    #10
    mrduarte.Akata

    Nueva botella recibida en perfecto estado.....

    Muchas gracias a Verema y Bodega, nos vemos el 30.
    saluditos.

    #11
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a frederic

    Sí que aparece la añada, pero es para nota!

    Ver mensaje de frederic

    Esto es como los libros de "Dónde está Wally?" pues igual. A ver quién es capaz de encontrar un "06" que aparece en el vino. De verdad :-))

    ala , a jugar!

    PD: la verdad es que ya comenté el tema con la bodega hace tiempo y ellos son conscientes de que ese detalle lo tienen que mejorar.

    Si no lo encontráis, el día de la cata os lo digo :-)

    un abrazo!

    #12
    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: sí que aparece la añada, pero es para nota!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues sí, álvaro, ya he encontrado el 06, tienes toda la razón de q es como decir "dónde está wally", pues el 06 está en la contraetiqueta, al lado derecho de "hombros", y es tan pequeñito q casi no se ve, pues me hace mucha gracia q la añada la pongan tan pequeñita, ya q, si bien nos lo creíamos ya q era del 2006, ahora con esta aformación ya es creible del todo, una abraçada i

    #13
    isidrem
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: sí que aparece la añada, pero es para nota!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pos fale.
    Mas parece una mosca que una cifra, pero ahora que lo dices.... Son ganas de hacer ir al oculista a los que tenemos alguna dioptria.
    A ver si el vino lo vemos mas claro, que la cosa promete.

    #14
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: sí que aparece la añada, pero es para nota!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues si que aparece si, y si apareciera mas grande me habria dado cuenta que la mia pone 05, asi que participare en la cata pero la nota la catare en la añada 2005, asi quizas aporte algo de luz a la evolucion futura de este 2006 asi como sus origenes, el tema de la añada supongo que se debe a que la agencia de trasporte rompio la primera botella que si seria de 2006 y me la repusieron pero de la añada anterior.

    un cordial saludo.

    #15
    labajos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La verdad que es mejorable, aunque yo no tuve mucha dificultad si es cierto que cuesta un poco descifrar el 06. Esta tarde nos vemos virtualmente en esta nueva cata, con un vino que creo va a ser extraordinario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar