Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

83 respuestas
    #52
    Nacho_G.F.

    Me llama la atención que,...

    El corcho no está ni gota de manchado, no ha cogido nada de color ¿lleva muy poco tiempo embotellado?

    #57
    Jose_J
    en respuesta a labajos

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de labajos

    Precioso color, y recien abierto y fresquito ya huele pero que muy bien...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #58
    BacoVive
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo quiero saludaros a todos, antes de comenzar, y dar las gracias a Verema y a la buena gente de Casar de Burbia que, por segundo año nos regalan una virtual (el anterior fue en diciembre de 2006 con su Hombros 2003), Seguro que Isidro (un saludo muy cordial) estará asomado a esta ventana informática para ver que no parere su vino. Las referencia de esta añada son muy buenas, por lo que estoy seguro que todos vamos a disfrutar de lo lindo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar