Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

83 respuestas
    frederic
    en respuesta a Jose_J

Re: Decantamos? termperatura.

Ver mensaje de Jose_J

José, yo la abriría ahora mismo y la volvería a dejar dentro de la nevera , total para media horita q falta, y no la decantaría pq con el corcho ya fuera se aireará lo suficiente para la hora de la cata, pues yo la tengo abierta desde las 2 de la tarde para q se airee, con

zampallo

Re: Bienvenidos a la nueva Cata Virtual

Hola a todos,
    yo lo he abierto hace una hora y el color es excelente.

Va de uvas

Jose_J
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Voy a abrir, servir una copita y botella a la nevera, que en murcia hace calor!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

MaJesus
    en respuesta a Jose_J

Re: Yo la he abierto ...

Ver mensaje de Jose_J

... y la he sacado de la nevera ... voy a echar un poco en una de las copas, asi que ese se airee mas y el resto no tanto ... ejejejejej ... como me gustan las virtu

Nacho_G.F.

Aquí estoy, para compartir y disfrutar de otra virtual, que ya hacía tiempo que no la frecuentaba.

BacoVive
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Pienso que no es necesaria la decantación pero si abrir la botella con una temperatura próxima a los 16 grados, además esto nos permitirá ver como evoluciona el aroma según se airee el vino. Bueno, yo como soy muy impaciente, ya me lo he servido en la copa hace un rato y me gusta lo que huelo.
    Ya falta menos

labajos

Yo también la he abierto, tiene un color precioso, guinda picota, muy cubierto, casí opaco con un a lágrima densa que resbala lentamente tintando la copa... los aromas, bueno lo dejaremos para adelante, pero promete.

frederic
    en respuesta a MaJesus

Re: Que os ha parecido la informacion????

Ver mensaje de MaJesus

Ma jesús, la información, tal como dices, la encuentro muy buena. referente al tiempo óptimo de consumo las bodegas -dicen ellos- q cuando lo sacan al mercado ya se considera el momento del consumo, aunque ya sabemos q esto no cuela -quizás en algunos vinos sí- sino q lo sacan por el marketing, pues es doloroso tener el vino almacenado sin venderlo y sacar un buen provecho de la mercancia, eso es lo q pienso yo, con

Nacho_G.F.

Gracias por supuesto a Verema y a la Bodega.

MaJesus
    en respuesta a frederic

Re: Que os ha parecido la informacion????

Ver mensaje de frederic

... una que es optimista confia que si damos la tabarra mucho mucho, alguna vez nos lo diran, pero igual tienes tu razon y nunca nunca nos lo confiesen ... bueno, al menos se lo podemos "sacar" en los encuentros Verema ;)

frederic
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Referente a los aromas primarios, lo q huelo es de q no las tiene de tempranillo, peró de mencia es de lo q está hecho, pues deben ser de mencia no ? , con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar