Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    esa fue una de mis consultas a Esther en su momento :) al final crianza es sólo si permanece en barrica con independencia si se usa barrica en la fermentación ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    viktor

    Re: Nueva Cata Virtual

    Entrada dulce con una acidez bien equilibrada. Paso por boca a fruta roja, notas cremosas (del trabajo de lías) postgusto largo, dulce (nada amargoso), continua la sensación cremosa

    graciano
    en respuesta a G-M.

    Re: Mandarina en boca

    Ver mensaje de G-M.

    Buena entrada con volumen, untuosidda, me imagino que debido a la crianza sobre lías

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Albertoo

    Re: Nueva Cata Virtual

    Lineal, sedoso y equilibrada acidez, sensación carbónica, con volumen, muy agradable.

    Anubis7

    Gustativa

    A mi me parece un rosado muy bueno. Complejo y redondo. Sin que chirrie ninguna de las caracteristicas ni matices tanto en nariz como en boca. Mi "pero" es mas para el color y etalles de la preciosa botella (etiqueta, corcho)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar