Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a viktor

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de viktor

    Buenos dias. Hoy revisando las notas de ayer casi me parto de risa ¡¡¡ tienes toda la razon. Me pasé toda la noche pensando que no encontraba frutos rojos porque me venia a la cabeza grosellas, moras poco maduras, cerezas,etc...y vamos.. que no asociaba fresa con fruto rojo. Debian ser los efectos del rosadito y eso que no habia empezado casi a probarlo.. ja ja. Gracias por el apunte ( y ademas dicho tan sutilmente..) Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual

    Bueno jueves por la mañana y recibo la tan esperada llamada, tenemos un paquete para usted de bodegas no se que, se lo llevaremos (si podemos) el viernes. Siento no poder dar mi nota de cata hasta entonces. Pensare que más vale tarde que nunca. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    viktor
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola, que tal!!!!!!
    No eres ni el primero ni el último. A todos nos pasa que nos ofuscamos con cirtras imagenes y de hay no nos mueve ni Diós... por cierto, me has hecho reir al leer el comentario (me he hecho una imagen de la situación) je, je!!

    _Guillermo_

    Re: Veo que no he sido el único...

    ... en tener problemas informaticos. Yo, sin PC desde el lunes, mi viejo P4 murió para siempre (RIP).
    Toca rascarse el bolsillo en uno nuevo... a ver por cual me decido, que esa es otra. Mientras , y de prestado, saludo a todos los catadores virtuales de este excelente rosado.

    Hasta pronto.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Re: Nueva Cata Virtual

    Problemas de "fuerza mayor" me impedieron participar anoche en la cata activamente, en uno o dos dias colgare la cata.

    Gracias a Verema y a la bodega y presento mis disculpas.

    Saludos desde Cantabria

    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: La recuerdo.....

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta ,

    Pues es muy parecida , tanto la forma , color y contenido , aunque quizá el francés sea algo más frutoso y quizás con mayor volumen en boca ... También es unas casi 3 veces más caro que el Alicantí .

    El Cesilia es muy buena alternativa , además por precio es mucha mejor opción .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar