Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Esther Mañez

Nueva Cata Virtual

El próximo miércoles 21 de julio nos vemos con Heretat de Cesilia Rosado 2009.

Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual

Ver mensaje de Esther Mañez

Veo que se ha abierto un nuevo hilo... y ya no estan los anteriores. Yo solicité la botella hace dos dias. Es valido o tengo que repetirlo ? Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

schivas
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Tranquilo la solicitud no es dependiente de la participación en uno u otro hilo, si recibistes el correo de confirmación es cuestión de cruzar los dedos.

suerte!!

Anubis7
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Gracias. Justo despues de escribir he visto que ponia" se ha recibido la solicitud". Por cierto alguien me ha comentado que los socios del club tenemos prioridad. Esto es asi ??
    A ver si esta vez tengo mas suerte que en la de Yllera....

Dani C.
    en respuesta a Anubis7

Efectivamente

Ver mensaje de Anubis7

los socios del Club Verema tienen preferencia, siempre y cuando se cumplan otras condiciones:

1. Ser socio y además comprar los lotes ;-) que en algunos casos no coincide.
    2. Participar en el foro de las catas virtuales, es decir, realizar la cata virtual. Hay gente que recibe la botella y luego no participa en la cata virtual.
    3. Dejar nota de cata del vino. A la bodega le gusta siempre recibir esta información y es el mínimo detalle que debemos tener con ella.

Suerte y espero que entres en el cupo de botella que, desgraciadamente, siempre son pocas en relación con el número de solicitudes que recibimos.

Saludos
    Dani

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Re: Efectivamente

Ver mensaje de Dani C.

Gracias Dani. A ver si tengo suerte esta vez. Me habia extrañado la vez anterior porque cumplo todas todas las condiciones :-)... y no fui seleccionada. Pero ya esta claro y veo que el numero de botellas es muy limitado y los socios numerosos. Pero es un lujo poder contar con estas actividades ¡¡¡¡ Saludos

viktor

que guai!! nos vemos la semana que viene.... ya me veo en la terraza con el portátil y el Heretat de Cesilia rosado bien fresssssquito!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar