Nueva Cata Virtual
Nueva Cata Virtual
El próximo miércoles 21 de julio nos vemos con Heretat de Cesilia Rosado 2009.
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de Esther MañezOle ese "peazo" de rosado, imprescindible.
Ver mensaje de Esther MañezBuien.......un rosadito para estos calores. Genial¡¡¡¡¡
Ver mensaje de Esther MañezVeo que se ha abierto un nuevo hilo... y ya no estan los anteriores. Yo solicité la botella hace dos dias. Es valido o tengo que repetirlo ? Gracias
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Tranquilo la solicitud no es dependiente de la participación en uno u otro hilo, si recibistes el correo de confirmación es cuestión de cruzar los dedos.
suerte!!
Ver mensaje de schivasGracias. Justo despues de escribir he visto que ponia" se ha recibido la solicitud". Por cierto alguien me ha comentado que los socios del club tenemos prioridad. Esto es asi ??
A ver si esta vez tengo mas suerte que en la de Yllera....
Ver mensaje de Esther Mañezapuntado estoy!! a ver si hay suerte.
Esta vez el rosadito, mejor que la anterior..fue complicado catar a altas temperaturas!!
Ver mensaje de Anubis7Asi lo entiendo yo.
En la del Yllera no pude participar pero si entramos a este rosado lo vamos a gozar, que diferente es!!!
Ver mensaje de schivasSuerte entonces esta vez ¡¡¡ y a ver si nos "vemos" en la cata. Saludos
Efectivamente
Ver mensaje de Anubis7los socios del Club Verema tienen preferencia, siempre y cuando se cumplan otras condiciones:
1. Ser socio y además comprar los lotes ;-) que en algunos casos no coincide.
2. Participar en el foro de las catas virtuales, es decir, realizar la cata virtual. Hay gente que recibe la botella y luego no participa en la cata virtual.
3. Dejar nota de cata del vino. A la bodega le gusta siempre recibir esta información y es el mínimo detalle que debemos tener con ella.
Suerte y espero que entres en el cupo de botella que, desgraciadamente, siempre son pocas en relación con el número de solicitudes que recibimos.
Saludos
Dani
Re: Efectivamente
Ver mensaje de Dani C.Gracias Dani. A ver si tengo suerte esta vez. Me habia extrañado la vez anterior porque cumplo todas todas las condiciones :-)... y no fui seleccionada. Pero ya esta claro y veo que el numero de botellas es muy limitado y los socios numerosos. Pero es un lujo poder contar con estas actividades ¡¡¡¡ Saludos
Ver mensaje de Esther Mañez
que guai!! nos vemos la semana que viene.... ya me veo en la terraza con el portátil y el Heretat de Cesilia rosado bien fresssssquito!!!
Ver mensaje de Esther MañezPues nos veremos en verema!!!! Muchas gracias como siempre a verema y a la bodega. Nos vemos el 21.
Saludos