Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual

    Estoy de acuerdo con que parece un cava. Solo faltan las burbujas.

    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Selecta

    Yo creo que en botella va a perder color... y eso no es lo que le va mejor, precisamente.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: FASE Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ataque goloso , volumen medio con bastante untuosidad , magnífica acidez ......

    Tiene naeiz de blanco y boca de tinto joven ---- No es el rosado típico de golisnas de fresas y poco volumen en boca ....

    Me gusta y sigo pensando que se intenta evocar a los rosados de la Provence .

    Jose_J
    en respuesta a Martson

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Martson

    Sí, yo soy superpartidario de los vinos con buen a acidez, pero a este vino le encuentro incluso demasiada en estos momentos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    graciano
    en respuesta a graciano

    Re: Mandarina en boca

    Ver mensaje de graciano

    El paso en boca es ligero, con una acidez sobresalienta, que le da frescura y vida a esos creo que son 13º de alcohol. También se notas unos taninos de la madera ligeramente marcados que estructuran el vino, lo que unido a la acidez hacen que sea un vino con buena longitud. En retronasal tostados principalmente y cítrico con fresa ácida

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar