Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    usteafp

    Re: Nueva Cata Virtual

    disculpad la molestia...
    a que precio puede repetirse tanto placer?

    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual

    La presentación es espectacular, preciosa la botella, color peculiar para un rosado, parece como evolucionado, pero una vez asomada la nariz la intensidad aromática sorprende, como en su día parece más un balnco untuoso que un rosado, fresa, notas de pastelería, mineral, algún repunte cítrico. En boca es untuoso, esa lágrima densa en copa nos lo adelantaba sus casi 14º para un rosado se notan, y no para mal), bien en su longitud y bien de acidez. Gran y original rosado.

    Jfha1210
    en respuesta a Jfha1210

    Re: FASE Gustativa

    Ver mensaje de Jfha1210

    Paso marcado por las frutas rojas, buena acidez...
    Muchas frambuesas y de nuevo sensación de carbónico.
    El dulzor va de más a menos, y la acidez de menos a más. Refrescante.

    taechu7

    Boca

    Esto de tener un solo hilo es caótico, pero estas cosas tiene la tecnología cuando se pone caprichosa.
    A lo que vamos, en boca me resulta mucho más atractivo que las versiones previas catadas, en un desafío y un lote de Verema. Tiene una acidez muy agradable, notas golosas combinada con algo de cítricos. El postgusto es más largo que la mayoría de rosados que he tenido ocasión de probar. Muy rico.

    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual

    De acuerdo con algunos foreros en que el exceso de temperatura le perjudica, es un aspecto a controlar al igual que también puede entenderse como algo falto de acidez respecto de un rosado "al uso", pero es que creo que no es un rosado al uso.

    pasoslargos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Muy buenas a todos, problemas tecnicos insalvables me han llevado la ultima hora luchando con el Adsl, además de catando. Al final estoy con el iPhone y cobertura gprs... Para echarme a llorar, si no llega ser por este vinazo

    Demos

    Fase gustativa

    Fresca entrada en boca, buen recorrido con un ligero carbónico inicial que desaparece casi al instante, sabroso, suave untuosidad, ligeros dulzones que se acentúan por lo rápido que puede llegar a calentarse el vino en copa, notable acidez algo elevada, fruta roja pero finos toques de fruta ácida (mandarina), suaves balsámicos, toques amargos que hacen que su persistencia sea prolongada. Final largo, postgusto de fruta roja y retronasal algo ahumado.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    terili

    Re: Nueva Cata Virtual

    Voy por la tercera copa y parece que no baja la botella, será por la forma que tiene?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar