Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
disculpad la molestia...
a que precio puede repetirse tanto placer?
Ver mensaje de JavierLopezCierto pero esto es un aspecto que tu conoces pero muchos no...
La presentación es espectacular, preciosa la botella, color peculiar para un rosado, parece como evolucionado, pero una vez asomada la nariz la intensidad aromática sorprende, como en su día parece más un balnco untuoso que un rosado, fresa, notas de pastelería, mineral, algún repunte cítrico. En boca es untuoso, esa lágrima densa en copa nos lo adelantaba sus casi 14º para un rosado se notan, y no para mal), bien en su longitud y bien de acidez. Gran y original rosado.
Re: Mandarina en boca
Ver mensaje de gracianoYo nunca hubiera dicho tras catarlo a la temperatura indicada que este vino tiene 13'6º, no está nada mal, eh?
Re: FASE Gustativa
Ver mensaje de Jfha1210Paso marcado por las frutas rojas, buena acidez...
Muchas frambuesas y de nuevo sensación de carbónico.
El dulzor va de más a menos, y la acidez de menos a más. Refrescante.
Boca
Esto de tener un solo hilo es caótico, pero estas cosas tiene la tecnología cuando se pone caprichosa.
A lo que vamos, en boca me resulta mucho más atractivo que las versiones previas catadas, en un desafío y un lote de Verema. Tiene una acidez muy agradable, notas golosas combinada con algo de cítricos. El postgusto es más largo que la mayoría de rosados que he tenido ocasión de probar. Muy rico.
Re: Venga otro vez
Ver mensaje de Karlvinestoy contigo al 100%, su boca es su mayor virtud, pocos rosados se encuentran con este cuerpo y sabrosura
De acuerdo con algunos foreros en que el exceso de temperatura le perjudica, es un aspecto a controlar al igual que también puede entenderse como algo falto de acidez respecto de un rosado "al uso", pero es que creo que no es un rosado al uso.
Muy buenas a todos, problemas tecnicos insalvables me han llevado la ultima hora luchando con el Adsl, además de catando. Al final estoy con el iPhone y cobertura gprs... Para echarme a llorar, si no llega ser por este vinazo
Ver mensaje de JavierLopezSebastien me ha dicho que se conectaba ahora, espero que controle mas que yo, porque yo voy 5 paginas retrasado
Fase gustativa
Fresca entrada en boca, buen recorrido con un ligero carbónico inicial que desaparece casi al instante, sabroso, suave untuosidad, ligeros dulzones que se acentúan por lo rápido que puede llegar a calentarse el vino en copa, notable acidez algo elevada, fruta roja pero finos toques de fruta ácida (mandarina), suaves balsámicos, toques amargos que hacen que su persistencia sea prolongada. Final largo, postgusto de fruta roja y retronasal algo ahumado.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Voy por la tercera copa y parece que no baja la botella, será por la forma que tiene?