Nueva Cata Virtual
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de 1oscarBuenas Oscar, bienvenido, y gracias por esta velada...
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de viktorno lo dudo ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: FASE Gustativa
Ver mensaje de Dani C.Primer ataque algo dulzon pero que al poco se apaga. Deja un postgusto incluso algo acido teniendo en cuenta la dulzura inicial.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: FASE Gustativa
Ver mensaje de Dani C.pues nada mas entrar a la boca aparece algo de carbónico...
Ver mensaje de Dani-BcnHace un rato que lo he comentado. así que vuelta al frigo para poder catar a gusto en boca
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Re: Jejejeje
Ver mensaje de Dani C.Madre mía, ni idea de lo que es... Manipulación genética?
Ver mensaje de 1oscarGracias Oscar!! encantado de conocerte, había oido hablar mucho de vosotros en mis viajes a Alicante
Ver mensaje de DemosMe alegro de que te llegase al final....
No estoy acostumbrado a esto y me esta costando seguir los mensajes
Muy buen equilibrio
Ver mensaje de Dani C.Buena acidez, buen peso de fruta y ese fondo tostadito que tanto me gusta en estos rosados
Tiene un toque muy serio que le da empaque
Ver mensaje de Jose_Jpara mi sí, dicen que una parte en barrica y otra parte en inox
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de 1oscarGracias Oscar por la oportunidad que nos habeis dado, de momento un buen vino y aun falta lo mejor que es beberlo.
En boca, buena intensidad, fresco, con notas de corteza de naranja, cítrica a la vez que ligeramente amargosa. Buena presencia y longitud. Notas tostadas, con algunos apuntes de fruta roja ácida, cerezas acidas. Ligeremente desintegrado, quizás, en estos momentos: quizás un par de meses de botella integrará sus sensaciones.