Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

294 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es Windows?

    Ver mensaje de Dani C.

    KK, ni 7 ni 8 ni nada, lo que lleva el portátil nuevo que me compré... habrá que pensar en meterle Linux en su lugar.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de JavierLopez

    sí, la etiqueda inferior, con la granja oscura "TORRES" para los consumidores ya te esta ofreciendo una garantia sobre el productor, por si te habías despistado con la frescura de la etiqueta principal.

    Llarga vida als vins!

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Por cierto, la botella me gusta: doble etiqueta frontal muy moderna. Cápsula perfecta a juego con las etiquetas. Contraetiqueta con bastante literatura en 3 idiomas. Corcho bueno y más que suficiente para este tipo de vino.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jmma

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Al servir un poco de tufo de reducción, que como dicen en la bodega desaparece pronto

    Filoxero

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    La etiqueta está chula pero yo hubiera quitado el grillo que se confunde con una cucaracha argggg

    JACS
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de graciano

    Gracias, amigo...pero desde hoy me doy de baja en Verema.
    Un abrazo a muchos; con los que he compartidp mucho y bueno.
    Hasta siempre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar