Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

294 respuestas
    Filoxero

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Tengo que irme la parienta manda y tiene hambre, gracias a todos, me ha gustado mucho la experiencia, espero repetir pronto.

    Un saludo

    Enriqueg.

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    En definitiva un vino correcto. Probablemente con más apariencia que fondo.
    Muy divertido una vez más. Gracias a Verema.

    graciano
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de JACS

    Es una pena! Espero que no sea por nada grave. De todas formas por aquí seguiremos si cambias de opinión.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Kilie
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Verema

    Sencillo y elegante, jovial, una chuche. En su segmento, muy buen vino, me ha gustado.
    Gracias Verema y Torres, un placer.

    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Verema

    Nunca es tarde si la dicha es buena. Enseguida me pongo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Me ha llegado confirmación de esta cata virtual de nuevo al correo... :O

    Pensaba que era la del cava y el jamón y pensaba... con retraso pero mira, después de pensar que me había quedado fuera... y resulta que es otra vez del Habitat Ecológico para el día 15 de Octubre, es decir, algo pasado ya...

    Debe haber sido algún error ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    A mí me vuelven a mandar el Habitat Ecológico (que siempre viene bien, una segunda botellita) y vuelta al 15 de Octubre de 2013 vía máquina del tiempo veremera ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar