Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

294 respuestas
    jacomur
    en respuesta a JACS

Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

Ver mensaje de JACS

Buenas tardes. Calentando "motores" y preparando las copas, me alegro, y mucho, de tu presencia en la cata. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

graciano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

acabo de dormir a la peque, así que voy a abrir la botella y a preparar los quesos de Urbasa y un Pecorino italiano, un poquito de jamón y lomo y un pate artesano riojano.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

jacomur
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Muy buenas tardes. La acabo de abrir y la tengo fresca pues la metí en la nevera a las 6,30 de la tarde. Saludos desde Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Mara Funes
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Suerte que tienes que todavía es pequeña... Yo voy a tener que compatiblizar la cena de los míos con la virtual, menos mal que no creo que le pongan muchas pegas a unos perritos calientes...

Ya he sacado un queso manchego viejo y un poquito de lomo para que vaya cogiendo temperatura :-)

graciano
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Te iba a decir que estabas a tiempo, pero ya no que esto está a punto de comenzar

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cachina

Bueno, compañeros, otra vez de virtual, todo un placer. Pasaremos buena tarde, como siempre.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar