Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

294 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de ToloS

    Hola Tolo. Debido a que no voy muy sobrada de tiempo, mi maridaje sera original. Tengo fajitas de 2 tipos: de carne con frijoles y de verduras con pollo. Tenia los rellenos congelados y me resulta muy comodo al tener que calentarlo y no hacer mas. Eso si, todo es casero y lo unico que es de bote son los frijoles. Tambien voy a ahacer una ensalada con tomate, aguacate y barritas de surimi que es muy fresca y resultona. Ya nos contaras. Nos leemos luego. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Anubis7

    Ah, muy bien, y te traerías longanizas de Graus, no????. Pues debería ponerlo fuera en el plástico, pero envasadas al vacío pueden aguantarte algo de tiempo. Las chiretas te las puedes comer así directamente (calentándolas, quiero decir, se deben comer muy calientes), es un sabor muy especial. También te las puedes comer, que está muy de moda en los restaurantes haciéndolas en lonchas (en frio) y rebozarlas y freirlas¡¡¡
    Las tortetas son las blancas o las negras???

    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    Claro que me traje de todo y las longanizas las comi guisadas con setas (trompetas) que cogimos en los Pirineos. Tambien compre longaniza seca muy rica de un cerdo que no recuerdo el nombre y que es autoctono de alli ( lo buscare). En cuanto a las chiretas nos aconsejo comerlas como dices: lonchas rebozadas en huevo y fritas. Las tortetas son negras porque eso de que las blancas sean dulces no me hizo mucha gracia.
    y no pone la fecha en el envase porque las tenian alli frescas y les pedimos que lo pusieran al vacio ya que ibamos de viaje... Hace unos 10 dias ahora.. No sé si congelarlo porque esta semana no creo que las coma

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Anubis7

    Bien, bien, como debe ser, de todo....Pues pueden aguantarte envasadas al vacio durante 1 mes o algo más.
    Pues las blancas aunque sean dulces tampoco están mal, pero claro para gustos...
    Por longaniza seca quieres decir secallona??? eso del cerdo autóctono, no sé qué quieres decir¡¡¡¡

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    Ayer me sobró una lasaña casera ligera (después del Encuentro...) que hice con queso bajo en grasa y que me salió muy rica... es probable que vaya bien con el tinto ecológico de esta noche... probaremos a ver ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Selecta

    No era secallona. Era mas gruesa como un fuet. Me he puesto a buscar el nombre del cerdo y no lo encuentro. Nos comentaron que es un cerdo de la zona que es enorme (no recuerdo los kilos) y tiene una carne con un sabor algo diferente al cerdo tradicional . En concreto en el embutido se nota mas fuerte de sabor pero nada mas.Seguire buscando. Quiza esta noche si veo que el relleno de las fajitas no es mucho, haga una torteta y unas rebanadas de chireta.. ya te contare.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Juanjosantos

    La pasta de la lasaña tambien era ligera??? me ha hecho gracia lo de tu receta ligera de lasaña con solo poner queso bajo en grasa... ja ja.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Anubis7

    Jajajaja, bueno algo es algo,la pasta no es tan ligera pero seguro que mi lasaña no lleva más calorías que muchas pizzas congeladas jejejeje. .... es que con un tinto hay que buscar algo que compense, a priori, los potentes taninos del mismo (y más siendo 2012)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Curioso maridaje Rosa

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo tengo hoy un día complicado para variar así que lo que tome será sencillo, probablemente algo de queso y algo de embutido pero no lo tengo muy claro.

    Hacia tiempo que no coincidíamos en una virtual...

    Besos

    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Curioso maridaje Rosa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Curioso y Obligado... Es verdad que te prodigas poco en las virtuales. Yo estare con Juan. Luego nos leemos. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    ToloS
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo te copiare la ensalada y creo q algo de salmón a la plancha le puede ir genial. Hoy prensamos dos depósitos y tb iremos liados. Un beso familia!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar