Fase Olfativa

185 respuestas
    #47
    Jfha1210

    Re: Fase Olfativa

    Caramba, han durado más las burbujas que mi conexión a internet...
    Nariz intensa a pan tostado, mantequilla, almendras. Y por debajo fruta blanca (manzana) acompañada de notas dulzonas.

    #48
    ernio1

    Re: Fase Olfativa

    Basicamente de acuerdo. Bolleria, toques citricos, manzana granni. Muy, muy agradable

    #50
    MrHank

    Re: Fase Olfativa

    Hola a todos, tras ver la visual voy a intentar engancharme...
    Recuerdos a frutos secos, uva pasa y nueces. Notas cítricas.

    Re: Fase Olfativa

    Tiene unos tostados ¡precisosos! Se vuelven cada vez más sugerentes conforme el cava gana en temperatura, sin perder en ningún momento la frescura.

    #55
    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de javierm

    Yo le encuentro un toque floral, parecido al jazmin, pero con un toque herbaceo...no se si me expreso bien

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase Olfativa

    buena intensidad aromàtica
    cuando la he servido en la copa... los flavores nos han ambientado por unos segunods

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar