Fase Olfativa

185 respuestas
    #16
    Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa

    Aromas a frutas de hueso, piel de cítricos y pomelo. También notas de pastelería y tostados. Un conjunto muy agradable y que se multiplica al agitar la copa.

    #19
    Taes
    en respuesta a Taes

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Taes

    van surgiendo las notas a frutos secos, incluso de manzana asada y algo de fruta aunque no tengo clara si es blanca o amarilla auqnue me decanto por esta última... Me aparece ahora algo de anis. A alguien le aparece esto último?

    #20
    F.T.

    Re: Fase Olfativa

    De entrada bolleria, mantequilla y ligeros tostados.

    #21
    Liron

    Re: Fase Olfativa

    Noto toques de mantequilla, bollería, miga de pan (la miga de pan la he reconocido tras leer algún comentario de por aquí), por otro lado aromas que siento en muchos de los cavas que tomo últimamente, pero muy finos.

    Re: Fase Olfativa

    Nariz con un primer plano de notas ahumadas, con recuerdos de humo blanco, notas de tabaco rubio, de levaduras frescas. Notas ahumadas que se convierten raudas en tostados frescos de avellanas recién cogidas del árbol. Apuntes de flores blancas y amarillas, con notas de acacia, algo de manzanilla. Todo ello sobre un fondo fiel a los orígenes donde se apuntan las frutas blancas maduras, la manzana y la pera nashi.

    #26
    Pibe2000es

    Re: Fase Olfativa

    muy interesante fase nasal:

    Fruta blanca, manzana roja, notas herbáceas de fondo, algo de heno incluso, frutos secos también bollería, pastelería, algo de crema pastelera, notas cítricas y a ratos ciertos toques de fruta madura.

    #27
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase Olfativa

    Buena intensidad, la primera impresión me da algo de pomelo, y también noto la manzana. Bollería y mantequilla...

    #29
    elozanog

    Re: Fase Olfativa

    Notas citricas y fondo de bolleria, fruta blanca y mantequilla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar