Fase Gustativa

187 respuestas
    #34
    Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa

    Tiene frescura y le envuelve el halo de gran vino. Me está encantando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Tantra84
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Guindas en licor, frutos rojos, ligera tanicidad que soporta fantásticamente el alcohol. Es un vino peligroso, porque parece más fresco de lo que es. Me parece que la asociación de Manu ha sido impecable con el rodaballo, pues es un vino con frescura que puede ayudar a limpiar la grasa del pescado. Aunque por su perfil aromático, lo pondría con guisos de carne, potajes, comida exótica...

    Un vino excelente, la verdad.

    #37
    Unnovato

    Re: Fase Gustativa

    Realmente me parece un vino más fresco de lo que habría dicho hasta ahora. La fruta se me hace menos madura, menos licorosa. Las notas especiadas dulces me aparecen de nuevo con intensidad, unidas a algún láctico (toffee) que muchos de vosotros ya detectásteis en nariz. Solo me falla el tanino, que a mi gusta es demasiado presente, todavía por limar.

    Tiene madera para ser (para mí) un auténtico vinazo en cuestión de alguno añitos más de botella. 

    #38
    BacoVive

    Re: Fase Gustativa

    Tiene buena entrada, es seco, aunque su glicerina nos de al principio otra sensación. Es amplio, estructurado, de cuerpo medio, con el alcohol bien integrado, nada especialmente cálido, de taninos presentes pero maduros, algo salino, tostado, de buena presencia, con la acidez en buen equilibrio y con un final de persistencia media, tostado y con ligero toque amargoso.

    #39
    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Vino serio, con bastante equilibrio, Bien de acidez, buen peso en boca, taninos y madera integrada, Fruta negra, especias, notas lácteas, fruta roja en sazón.....

     

     

     

     

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #42
    zampallo

    Re: Fase Gustativa

    Potente, intenso, fruta roja madura, balsámicos, regaliz, sedoso y redondo.

    #43
    Diego Ibañez

    Re: Fase Gustativa

    En boca es suave, envolvente, equilibrado, complejo... Es un vino realmente bien elaborado. Es fácil de beber y siempre invita a dar un trago más, pero a su vez es complejo y largo!

    Me recuerda a lo que hemos comentado en la fase olfativa pero multiplicado!!

    #44
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me gusta porque siendo cálido no cae en lo plomizo de otros vinos de Toro, manteniendo una frescura que te pide otro trago... Un vino que te lo puedes beber solo, porque por sí mismo ya tiene presencia, pero creo que es armonizable con bastantes cosas más que guisos de caza y quesos ultracurados (que también)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Eterio

    Re: Fase Gustativa

    Cálido, equilibrado, algo láctico y especiado. El tanino está algo oculto por las frutas negras .maduras-

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar