Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de david_sendraLa mejor definición de este vino.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Josep_GallegoGuindas en licor, frutos rojos, ligera tanicidad que soporta fantásticamente el alcohol. Es un vino peligroso, porque parece más fresco de lo que es. Me parece que la asociación de Manu ha sido impecable con el rodaballo, pues es un vino con frescura que puede ayudar a limpiar la grasa del pescado. Aunque por su perfil aromático, lo pondría con guisos de carne, potajes, comida exótica...
Un vino excelente, la verdad.
Realmente me parece un vino más fresco de lo que habría dicho hasta ahora. La fruta se me hace menos madura, menos licorosa. Las notas especiadas dulces me aparecen de nuevo con intensidad, unidas a algún láctico (toffee) que muchos de vosotros ya detectásteis en nariz. Solo me falla el tanino, que a mi gusta es demasiado presente, todavía por limar.
Tiene madera para ser (para mí) un auténtico vinazo en cuestión de alguno añitos más de botella.
Tiene buena entrada, es seco, aunque su glicerina nos de al principio otra sensación. Es amplio, estructurado, de cuerpo medio, con el alcohol bien integrado, nada especialmente cálido, de taninos presentes pero maduros, algo salino, tostado, de buena presencia, con la acidez en buen equilibrio y con un final de persistencia media, tostado y con ligero toque amargoso.
Ver mensaje de Josep_GallegoVino serio, con bastante equilibrio, Bien de acidez, buen peso en boca, taninos y madera integrada, Fruta negra, especias, notas lácteas, fruta roja en sazón.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de david_sendraComo he leido, quizas le sobra algo de alcohol, es un vino algo calido.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de LovecftVerdad verdadera...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de AbreunvinitoMe gusta porque siendo cálido no cae en lo plomizo de otros vinos de Toro, manteniendo una frescura que te pide otro trago... Un vino que te lo puedes beber solo, porque por sí mismo ya tiene presencia, pero creo que es armonizable con bastantes cosas más que guisos de caza y quesos ultracurados (que también)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir