Fase Gustativa

187 respuestas
    #91
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Diego Ibañez

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Diego Ibañez

    Cuanta verdad y que buena reflexión con tus palabras.

    Me gusta la elaboración y el concepto del vino.

    No pierde identidad y carácter, sin menos precio de ser entendido por un publico más amplio.

    Le voy a dar tiempo y recata para sacarle algo más de jugo, no solo ese punto agradable y bueno.

    Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #92
    Maruxi

    Re: Fase Gustativa

    Tiene una muy buena entrada en boca, es un vino complejo, redondo y suave a la vez, con un  tanino presente y una acidez equilibrada,  se aprecian los tostados y  fruta madura, es de  final largo y persistente que te incita a seguir bebiendo.

    Re: Fase Gustativa

    Taninos carnosos, masticalbles casi, ligeramente astringentes aún, pero que le dan al vino una textura aterciopelada muy seria.

    #94
    Mj2020

    Re: Fase Gustativa

    Fresco y fácil de beber. Frutas maduras, torrefactos, moras, dátiles, balsámico. Buen tono alcohólico. Adecuada acidez. Grato y muy conseguido.

    #95
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues yo sobrasada no tengo, pero tengo una morcilla patatera extremeña que me va a hacer la función de la sobrasada estupendamente...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase Gustativa

    Con mucho volumen y amplitud en boca. Buena frescura, a pesar de los grados de alcohol, que contrarresta las sensaciones dulces.

    jacomur

    Re: Fase Gustativa

    Es un vino cálido, seco,  con volumen, mineral, pero no por ello pierde su fresca carga de fruta madura, elegante, con la madera integrada, equilibrado y un poco licoroso. ¿Será por que ha subido la temperatura del vino?. Mantine una fresca acidez que invita a beber y que le dará varios años más de vida. Con los taninos por domar. Muy grato, orondo, frutal y mineral paso de boca. Es un vino muy largo. Me da 3 minutos de permanencia en boca. Un señor vino de Toro.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar