Fase Gustativa

187 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

     Es que la morcilla patatera tiene poco o nada que ver con, por ejemplo, la morcilla de burgos (de la que también tengo por casa y me están dando ganas de hacerme un revuelto con ella...), de hecho si hay un embutido parecido, en cuanto a sabor, a la sobrasada, es la patatera...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Joaquin1965

    Re: Fase Gustativa

    Señores y Señoras. Un placer.

    Me retiro a culminar tranquilamente la faena con algo de acompañamiento.

    Mi agradecimiento a Verema y a la Bodega Fariña por su invitación, y mis felicitaciones a esta última por el producto conseguido.

    Un saludo!

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Y de tanto hablar de comida, me está entrando un hambre canina y todavía no he cenado, que acaba de llegar mi mujer a casa del trabajo. Asi que, me voy a ir despidiendo, como siempre un placer compartir este momento con todos vosotros y mil gracias a Verema y a Bodegas Fariña por la oportunidad de catar este fantástico Gran Colegiata Original.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Rubén Rq

    Re: Fase Gustativa

    entrada elegante, suave, con un tanino potente, algo secante pero bien domado, redondo. La acidez bien integrada, dando frescura y longitud, manteniendo una buena estructura, dando presencia a las especias y las notas balsámicas de la nariz.

    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡Qué buena está!,. El pasado año paré en Plasencia y me traje de la Patatera y de Calabaza. ¡Bueníííísimas!.. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Daishi

    Re: Fase Gustativa

    Muy redondo y equilibrado. Buen ataque, con acidez y frescura. Al final aparecen los taninos, secantes y levemente amargantes. Postgusto largo.

    Ralfilauren
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    ¡Estoy de acuerdo! ¡Todos y todas sabemos que el alcohol no es bueno! pero si decidimos tomar vino, no buscamos el alcohol pero está y en algunas zonas hay más que en otras y parece que hoy en día eso penaliza y para mí es identificativo de estas zonas, intentar jugar a "quitar" alcohol supone vendimiar antes y perder "chica", prefiero que se juegue a "equilibrarlo" e "integrarlo" que no a "quitarlo" y perder tipicidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar