Fase Gustativa

187 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Fase Gustativa

Ver mensaje de Abreunvinito

Es que la morcilla patatera tiene poco o nada que ver con, por ejemplo, la morcilla de burgos (de la que también tengo por casa y me están dando ganas de hacerme un revuelto con ella...), de hecho si hay un embutido parecido, en cuanto a sabor, a la sobrasada, es la patatera...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Joaquin1965

Señores y Señoras. Un placer.

Me retiro a culminar tranquilamente la faena con algo de acompañamiento.

Mi agradecimiento a Verema y a la Bodega Fariña por su invitación, y mis felicitaciones a esta última por el producto conseguido.

Un saludo!

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Y de tanto hablar de comida, me está entrando un hambre canina y todavía no he cenado, que acaba de llegar mi mujer a casa del trabajo. Asi que, me voy a ir despidiendo, como siempre un placer compartir este momento con todos vosotros y mil gracias a Verema y a Bodegas Fariña por la oportunidad de catar este fantástico Gran Colegiata Original.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Rubén Rq

entrada elegante, suave, con un tanino potente, algo secante pero bien domado, redondo. La acidez bien integrada, dando frescura y longitud, manteniendo una buena estructura, dando presencia a las especias y las notas balsámicas de la nariz.

jacomur
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

¡Qué buena está!,. El pasado año paré en Plasencia y me traje de la Patatera y de Calabaza. ¡Bueníííísimas!.. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Daishi

Muy redondo y equilibrado. Buen ataque, con acidez y frescura. Al final aparecen los taninos, secantes y levemente amargantes. Postgusto largo.

Ralfilauren
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

¡Estoy de acuerdo! ¡Todos y todas sabemos que el alcohol no es bueno! pero si decidimos tomar vino, no buscamos el alcohol pero está y en algunas zonas hay más que en otras y parece que hoy en día eso penaliza y para mí es identificativo de estas zonas, intentar jugar a "quitar" alcohol supone vendimiar antes y perder "chica", prefiero que se juegue a "equilibrarlo" e "integrarlo" que no a "quitarlo" y perder tipicidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar