Fase olfativa del jamón

115 respuestas
    #4
    Álvaro Cerrada

    Re: Fase olfativa del jamón

    Huele que da gusto... aquí, como en el vino, es muy difícil la cata si no eres experimentado... Será interesante ver las opiniones. Tengo que aprender...

    #5
    Víctor Sánchez

    Re: Fase olfativa del jamón

    Bellota: aroma bastante intenso (4), persistente (3), con notas bastante presentes de avellanas (4) y algo menos de nueces (3).

    #7
    ToloS

    Re: Fase olfativa del jamón

    bellota: intensidad 4, persistencia 4, notas 4. A mi parecer es más agresivo que el cebo con notas ahumadas y algo terrosas.
    Cebo: Intensidad 4, persistencia 4, notas 3. Para una persona que nunca ha comido pienso que el cebo se le haria mas facil. Me gusta personalmente mas el bellota pero me encanta el cebo tambien

    #11
    Víctor Sánchez

    Re: Fase olfativa del jamón

    Cebo: aroma intenso (3), persistente (3), con notas poco presentes de avellanas (1) y más presentes de nueces (3).

    #13
    Pacoedo

    Re: Fase olfativa del jamón

    Bellota: aroma 4 intenso, persistencia 4 y notas percibidas 5 fabuloso !!!

    #14
    schivas

    Re: Fase olfativa del jamón

    Notas percibidas (avellanas/nueces)

    Cebo 3
    Bellota 5

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar