Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

90 respuestas
    #46
    Carlos70

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Muy buena combinación de gin y tónica. Ligero punto amargoso que no molesta en absoluto, con un toque dulzón.Fresca y suave, apetece seguir bebiendo

    #47
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Esta me resulta mas fresca y citrica que la Premiun, que me deja muchos mas detalles.

    Saludos desde Cantabria

    #48
    JaviValencia
    en respuesta a Malba

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Malba

    Estoy contigo. Ya me había olvidado lo que se sentía al tomar un gin así a palo seco. Eso si, la espera ha valido la pena ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #49
    Roskilde

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Combinacion fresca con notas evidentes de cítricos y enebro. Ligeramente dulce al tragar que se transforma en un punto amargo al final.

    #51
    Santi Frances

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Se trata de un ensamblaje perfecto. En la proporción que nos habéis recomendado, la combinación es perfecta, no sobresale ningún producto sobre el otro.

    #52
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    La combinación es equilibrada y obteniendo un resultado muy apetitoso y especial

    #57
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Mezcla de sabores, cítricos, pomelo, en segundo plano aparecen matices amargos que no molestan, gana en frescura y armonía.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #58
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Combinan excelentemente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    Daviddr

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Creo que a esta ginebra le van bien las tónicas más neutras, creo que fever es una buena opción.

    #60
    Santi Frances

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    El carbónico de la fever-tree es muy fino y suave. Refrescante combinación que permanece en boca. Muy persistente, donde aparecen la notas de la ginebra como enebro, citricos, hierbas, con ese toque amargo y a la vez algo dulce de la tónica

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar