Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

90 respuestas
    #32
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Lo mejor es la suavidad de todo su conjunto: Cremosa, con frescores cítricos moderados (piel de naranja), flores de campo, hierbabuena y botánicos algo suaves (me esperaba más). La tónica es muy suave y poco cargada en amargor. No es mi favorita, pero si que invita a tomar más de 1 copa. Maridaje con frutas: Sandía, naranja cachorreña, lima, menta y fondo de sopa de pomelo infusionada con Sipsmith.

    Javier Azcona Fabón

    #33
    Miryam777

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Final amargoso....

    #35
    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Se nota el azúcar de caña, da un equilibrio al gin tonic...

    #37
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Muy rico la verdad, casan muy bien, aromática, cítricos, ese leve amargor, regaliz, herbáceos... todo con el carbónico... muy elegante.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Fresca, ligeramente amargosa, pomelo rosa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    Sipsmith

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    So fresca!

    #40
    Daviddr

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Me he liado y estaba escribiendo en el otro hilo :-(, con el gin-tonic ya casi terminado :-)

    #43
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Pues queda un preparado armónico, olfativo, deja la boca con buena sensación cítrica. Pero hoy para mi la experiencia real ha sido tomarla a palo seco y con hielo. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Malba

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    Bueno...ya me empiezo a sentir mas a gusto probando el Gin tonic. A mi me gusta tomármelos poco cargados y este hace una perfecta combinación con la tónica fever. Sabor muy agradable, suave y muy refrescante, invitando a continuar bebiendo. Bueno, Muy bueno.

    #45
    graciano

    Re: Fase gustativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Premium Indian Tonic Water

    La tónica me parece muy respetuosa con la ginebra. Carbónico fino, a pesar de que la botella vino medio llena, buen amargor, totalmente diferente al de las tónicas comerciales, pero muy atractivo, que invita a seguir bebiendo y parece dejar un cierto gusto dulce al final.

    Muy buena la combinación.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar