Fase olfativa de Gin Sipsmith

119 respuestas
    Malba

Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

Aromática, bastante aromática, me resulta bastan floral y muy cítrica

Borja.Erf

Ahora bien aireado me llega notas florales, flores blancas.

Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Siempre coges el referente más cercano, y en mi caso es el de la mandarina de comienzo de temporada, y además de la pequeña, esa tiene rasgos verdes aún en la piel.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier Azcona

41,6% muy bien integrados en esta fase. Ginebra muy perfumada desde lejos de la mesa y a temperatura ambiente. Fragante. Aromas a lilas y piel de limón. Chocolate con leche, láctea. quizá me confunda con la canela, que debe ser fina. Notas de monte al aire libre.

Javier Azcona Fabón

J.Ara

mandarina....pepino....hierbas del mediterraneo

Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo estoy todavía tomando zumo de naranja de aquí de las ultimísimas Navel Lane Late que quedan, ... en 1-2 semanas ya no queda ni una, el que quiera naranjas, tendrá que comprarlas venidas de Argentina.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Greg

Bayas de enebro, notas leñosas, ramillete de hierbas aromáticas, monte mediterráneo, corteza de cítricos

Santi Frances

Se nota una pureza notable del alcohol, con tanta destilación

Cachina

Ahora domina el cítrico y un punto de dulzor. Buena nariz

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar