Fase olfativa de Gin Sipsmith

119 respuestas
    #77
    Malba

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Aromática, bastante aromática, me resulta bastan floral y muy cítrica

    #78
    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ahora bien aireado me llega notas florales, flores blancas.

    #81
    Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Siempre coges el referente más cercano, y en mi caso es el de la mandarina de comienzo de temporada, y además de la pequeña, esa tiene rasgos verdes aún en la piel.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #83
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    41,6% muy bien integrados en esta fase. Ginebra muy perfumada desde lejos de la mesa y a temperatura ambiente. Fragante. Aromas a lilas y piel de limón. Chocolate con leche, láctea. quizá me confunda con la canela, que debe ser fina. Notas de monte al aire libre.

    Javier Azcona Fabón

    #84
    J.Ara

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    mandarina....pepino....hierbas del mediterraneo

    #86
    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo estoy todavía tomando zumo de naranja de aquí de las ultimísimas Navel Lane Late que quedan, ... en 1-2 semanas ya no queda ni una, el que quiera naranjas, tendrá que comprarlas venidas de Argentina.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Greg

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Bayas de enebro, notas leñosas, ramillete de hierbas aromáticas, monte mediterráneo, corteza de cítricos

    #88
    Santi Frances

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Se nota una pureza notable del alcohol, con tanta destilación

    #90
    Cachina

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ahora domina el cítrico y un punto de dulzor. Buena nariz

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar