Fase olfativa de Gin Sipsmith

119 respuestas
    Jorgeoli

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Yo noto ligeros cítricos, añgo de mandarina.
    Miy aromatica y perfumada

    Karlvin

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    En nariz destaca con intensidad y frescura las notas de enebro, mandarina verde y cáscara de naranja, sutilezas de encurtidos como piparras y tapenas, madera de boj, flor de espliego y pimienta de jamaica.

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa, perdona por no contestarte antes, he llegado casi media hora tarde y con tanto por catar he ido a la faena. Ya estoy con el segundo combinado a punto de catarlo en boca. Que te ha parecido?

    ex vite vita.

    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Karlvin

    Buenas Carlos, no te preocupes, hoy Mara nos ha tenido a todos ocupados...a mi me ha gustado, me ha parecido una Ginebra muy fresca, con su toque cítrico, sobresaliendo las bayas de enebro, alguna nota floral y herbácea....y su combinación con las dos tónicas, pues cada una tiene su punto...resumiendo, me ha gustado, me ha dejado muy buen sabor de boca...

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Selecta

    Me alegro mucho! A mi me ha encantado, sobretodo la combinación con la Premiun, supongo que por la costumbre de ella, la otra no la había probado pero la encuentro más ligera y falta de verticalidad a media boca, se me queda(emho) como demasiado ligero el trago, más sutíl, pero tiene tambien su momento, desde luego.

    En fin, vamos a ver si comemos algo para amortiguar esto un poco! ;-))

     

    Saludo, Teresa!

    ex vite vita.

    Vadevi

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Bueno, pues en nariz, creo que muy intensa, aromas muy limpios y altos, enebro sobre el resto, y cítricos suaves, buena nariz, ginebra ginebra.

    Salut

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Retomo el hilo.
    Enebro, enebro y más enebro. En segundo plano citricos, pimienta y algo de regaliz. Una ginebra con olor a ginebra como ya se ha comentado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar