Fase olfativa de Gin Sipsmith

119 respuestas

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Una ginebra aromática, pero sin excesos. Equilibrada y franca en aromas. Con un primer plano donde predominan las notas claras de enebro, sobre un fondo nítido de cítricos, goloso, de naranjas y limones confitados y azahar. Con ligeras notas balsámicas de regaliz y eucalipto.

    #49
    Juanjosantos
    en respuesta a nacho74

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de nacho74

    He tenido que descansar un poco para no saturarme pues ya estaba llegando a un punto de "colocón"...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    chini

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Puede que note alguna nota de azucar caramelizado ??

    ........chini........

    #51
    Daviddr

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Con el paso del tiempo cada vez predomina más el alcohol. No sé si será porque se está calentando en el vasito..

    #52
    Santi Frances

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Inicia por una aroma suave de enebros para pasar a citricos, más acidos limon, o lima. Muy fresca

    #55
    Selecta

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Aromas frescos e intensos a enebro, fondo cítrico y notas a madera...aunque el alcohol está muy presente, pero permite que todos esos aromas sobresalgan

    #57
    Luisvlc
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Elmesias

    Me sabe mal decirlo, pero pienso como tu se nota los cítricos...pero el primer golpe de esas dos que menciona! a mi favor diré que es la primera cata de ginebras que hago.

    #58
    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Aunque sea lógico es bastante licoroso, me refiero que es un aroma goloso.

    #59
    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si empezamos con variedades de cítricos, ahí sí me pierdo, no tengo clara la diferencia de aroma entre una mandarina y una clemenvilla/clementina...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar