Organización de la cata
Re: Organización de la cata
Ver mensaje de Mara FunesYa sabes que el placer es mutuo...hasta luego
Ver mensaje de Mara FunesHoy acabamos guapos, ya verás ;-) ;-)
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaGuardate algo para el GT de después de cenar :P
Ver mensaje de ElmesiasNoooo, hoy GT antes de cenar, y vino para después, je,je,je.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEstoy viendo un (o dos) Gin Tonic(s), viendo Holanda-Argentina... Como sea como ayer con Alemania, me los voy a beber bien a gusto :)
Twitter: @santinoalbert
Preparación del Gin-tonic
Como no soy "usuario avanzado" en esto de los gintonics y últimamente se ha desatado una auténtica "fever" que ha hecho proliferar todo tipo de excentricidades en su preparación, quizá convendría alguna recomendación en este sentido, al menos en lo que a proporciones e ingredientes adicionales se refiere.
Alguna sugerencia?
Ver mensaje de CachinaBorrachuzo ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de CachinaPero si tú y yo ya somos guapos Juan Luis ;-)
Re: Preparación del Gin-tonic
Ver mensaje de GregEn este hilo y a partir del primer comentario que te dejo encontrarás varios consejos aportados por foreros y por la destilería:
Buenas a todos!!!! Una pregunta le vais a poner piel de Lima o limón ?? No sé sí en una cata de ginebras se añade.
Un saludo
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de david_sendraYo en la cata no, luego después de cenar cuando me tome un GT para celebrar la derrota de Argentina si ;)
Ver mensaje de david_sendraPues lo ideal sería no ponerle nada para ver como se comporta la Ginebra, vamos digo yo...a ver si alguien dice otra cosa