Organización de la cata

62 respuestas
    frederic
    en respuesta a Mara Funes

Re: Organización de la cata

Ver mensaje de Mara Funes

Un saludo i una abraçada molt forta para tí y para Javi, pues estoy muy contento de q ganara la Argentina de Messi y así pude celebrarlo con las 2 ginebras -una con la Premium y la otra con la Ligth- y si te tengo q decir cuál me gustó más no sabría distinguir entre la una y la otra, ya q las 2 son exquisitas y espectaculares, y sin mejorarlas con ninguna fruta ni verdura, es decir a palo seco. Fué todo un privilegio poder degustar la Sipsmith !!!
    No sé si el domingo Messi ganará el mundial -q ya me gustaria- peró se comenta en los medios futbolísticos q será como un BARÇA-MADRID español, es decir q si tiene q ser así es muy probable q gane Argentina...i, como siempre VISCA EL BARÇA I MESSI !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar