Organización de la cata

62 respuestas
    #61
    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Organización de la cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un saludo i una abraçada molt forta para tí y para Javi, pues estoy muy contento de q ganara la Argentina de Messi y así pude celebrarlo con las 2 ginebras -una con la Premium y la otra con la Ligth- y si te tengo q decir cuál me gustó más no sabría distinguir entre la una y la otra, ya q las 2 son exquisitas y espectaculares, y sin mejorarlas con ninguna fruta ni verdura, es decir a palo seco. Fué todo un privilegio poder degustar la Sipsmith !!!
    No sé si el domingo Messi ganará el mundial -q ya me gustaria- peró se comenta en los medios futbolísticos q será como un BARÇA-MADRID español, es decir q si tiene q ser así es muy probable q gane Argentina...i, como siempre VISCA EL BARÇA I MESSI !!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar