Organización de la cata

62 respuestas
    #47
    Otilio Haro

    Re: Organización de la cata

    Como crítica constructiva, aparte de las tres fases de la ginebra sola, aunque de la visual se podría hasta prescindir, creo que se debería haber hecho un hilo nada más por combinado, comentando en él todo; aromas, sabores, sensaciones, etc. Hablar del propio gin, como lo pudieras hacer con alguien. Fíjate qué sucio ha quedado el foro de la virtual, demasiados hilos.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Organización de la cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como crítica constructiva, aparte de las tres fases de la ginebra sola, aunque de la visual se podría hasta prescindir, creo que se debería haber hecho un hilo nada más por combinado, comentando en él todo; aromas, sabores, sensaciones, etc. Hablar del propio gin, como lo pudieras hacer con alguien. Fíjate qué sucio ha quedado el foro de la virtual, demasiados hilos.

    (Es que como quiero que llegue te lo vuelvo a mandar a ti) 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #49
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Muchas gracias Otilio

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tomo nota de lo que me dices que además tiene lógica y sentido. Esta cata ha sido muy diferente a las habituales y hay que ir creando jurisprudencia. 

    Gracias de nuevo por tu comprensión y por tu voluntad de construir :-)

    #51
    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Organización de la cata

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, te doy una nota de excelente por como has llevado la organización de la cata de hoy, y ya sabes q siempre digo lo q siento, sin tapujos y de todo corazón.
    Hasta mañana porqué voy a ver el partido de Argentina - Holanda a ver si gana mi querido Messi.
    Muchas gracias a Verema, a Vila Viniteca y a los elaboradores de Sipsmiths.
    Una abraçada molt forta.

    #54
    Mara Funes
    en respuesta a frederic

    Re: Organización de la cata

    Ver mensaje de frederic

    Sé que lo dices con sinceridad Frederic y me hace muchísima ilusión pero también he de dar el crédito a mis compañeros que me han ayudado en la preparación de la cata para que todo fluyera de manera natural a pesar de la complejidad.

    PD: Me pide Javi que te diga ¡Visca el Barça y visca el Messi! ;-)

    #57
    Mara Funes
    en respuesta a Valgañon

    Totalmente comprensible

    Ver mensaje de Valgañon

    Ten en cuenta que esto ha sido como hacer tres virtuales completas en una pero la verdad es que todos habéis sido fabulosos, habéis cogido el ritmo rápidamente y entre todos ha quedado una experiencia muy chula.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar