Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

99 respuestas
    #76
    Anubis7
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Preñator

    Nosotros vamos a cenar y luego continuamos,... Esto es un no parar

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #77
    Kintiman

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta quizás es un poco más delgada de cuerpo, pero mas cítrica e incluso amarga.
    La verdad es que con la ginebra el resultado es bastante satisfactorio, potenciando su nariz.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #78
    Bilbis
    en respuesta a Kintiman

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Kintiman

    A mi me ha gustado menos, pasa desapercibida, casí, aq permite expresarse mejor a la ginebra

    #79
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ToloS

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de ToloS

    Exactamente, no he querido decir que no me gustara, sino que comparada con las otras sale perdiendo

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #80
    Swinsword
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Algunos me he tomado de aperitivo y sirven para abrir el apetito ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #81
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de jacomur

    Me lo imaginaba, pero también me pegaba con laboriosa, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #82
    Liron

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Pero es Light? es una pregunta con humor ya que me ha resultado el trago con la Ginraw mucho más adecuado que con la normal. Fresca en nariz con ligeros toques cítricos (casi insinuados pero presentes), con un dulzor muy ajustado, donde están presentes las dos bebidas en su justa medida y a la vez el conjunto llena la boca, refresca y permanece.
    Me ha resultado muy convincente (y eso que yo no soy muy de light). Ciertos toques amargosos que me piden otro trago.

    #83
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Suave tenue, casi no se nota hasta que surge y señala, sale el aroma carbónico, el cítrico, cascara de limón maduro...
    En boca tiene carácter sale con potencia el punto amargo y el cítrico, me encanta no tener dulzor, sino profundidad y contenido.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #84
    Kintiman
    en respuesta a Bilbis

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Bilbis

    Y al final lo importante es el resultado del combinado, porque yo no suelo tomar tónicas solas y si encima me ahorro unas calorías jajaja
    Pero vamos, que me quedo con las dos anteriores.
    Las dos siguientes me las dejo para mañana, que toca madrugar y mucho

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #85
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Con el mix la tónica se comporta resaltando los aromas cítricos hay buena armonía entre ambas. La madurez de una le da frescura el otro, aunque el marco es el de la delicadeza y la frescura.

    En boca la tónica se significa algo más que la anterior, ese punto amargo la potencia, le da frescura y contenido, no empalaga, la sequedad de la ginebra con la frescura y el aspecto cítrico se balancean, dan equilibrio, a mi me gusta, de light nada, es más retiraría tal nombre.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #86
    Malba

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Seguimos con la siguiente, pues no noto en absoluto que sea light, se nota una mayor presencia de la burbuja, me parece hasta un poco dulce, una percepción rara para ser light.

    #87
    Cachina

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica de buena burbuja, con buen carbónico. Algo más secante que sus hermanas, menos dulzona, menos aromática, más neutra, clásica, con buen amargor.

    El combinado es fresco, citrico, se nota que la tónica es neutra, hace aparecer la personalidad de la ginebra, toque de enebro, buen dulzor y rico amargor.

    Añadiendo corteza de Lima se acentúa los cítricos y el combinado se vuelve más agradable.

    Buena combinación por la neutralidad de la tónica.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #88
    Elmesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Cachina

    La última que cata que hicimos de gins a mi me pareció mas interesante la light que la normal, por ser mas seca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar