Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

99 respuestas
    #91
    José Gabaldón

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Me parece la más natural, para los bebedores de Gin quizás lo agradezcan, pero yo necesito algo más de aromas, muy limpia.

    #92
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Verema

    Tónica naturally light:
    Completamente transparente e incolora. Nariz más neutra, muy ligera a cítricos. En boca se muestra más fresca, de amargo ligero y dulce muy suave, que no se nota artificial.
    Gin-tonic:
    En nariz y en boca se destaca el enebro, y se nota más amargo que con la mediterranean. Lo encuentro más dulce de lo que me ha parecido la tónica sóla. Es un buen acompañante si se quiere vigilar el azucar y no perder en sabor, pero me sigue gustando más la mediterranean.

    #93
    Jorditec
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Señor Jorge, creo que se refiere usted al edulcorante sacarina, y no a la sacarosa o azucar de mesa. ;)

    Un saludo.

    #94
    Valgañon

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esta nos ha gustado a pesar de ser light. A pesar digo porque la creiamos mas floja pero se ha mostrado como una buena opción de gintonic. Dos de nosotros la habían probado ya y coincidimos que es más que correcta

    #95
    Juanjosantos

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica
     
    Transparente. Nariz menos potente y exuberante (más neutra), toques cítricos. Buen carbónico que la hace fresca, más seca que las anteriores, menos dulzor y buen toque de amargor. Tónica aparentemente en una línea más clásica.
     
    Gin Tónic (con lima)
     
    Entrada fresca, toques de limón y cítricos, enebro, recuerdos ahumados, botánicos en retrogusto y retronasal, buen equilibrio entre dulzor y amargor. 
     
    En este caso, la ginebra se impone sobre la tónica. La veo ideal para los "puristas" de la ginebra, aquéllos que prefieren la ginebra y que la tónica no enmascare demasiado las cualidades de la primera.
     
    Me gusta pero me sigue gustando más el GT con Mediterranean.
     
     
     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo a partir de ahora voy a comprar la Light, encima de paso me ahorro unas calorias, que falta me hace, ya sabes .-) .-).

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #99
    Menendezgallego

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Buena apuesta por los productos bajos en calorías. Algo más seca que la Indian y ppor lo demás bastante semajantes. Quizá un carbónico más grueso.
    En el gin tónic, me da dos sensaciones contrapuestas. Por un lado me encanta su caracter más seco que el de la indian y su dulzor menos exagerado que la elderflower, pero por otro lado el cárbonico algo más rudo me gusta menos.
    de monento mi orden de preferencia es Indian, Light, Lemon, Elderflower.

    Alberto.Freire

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Para mí esta tónica tiene menos carácter y deja que la ginebra se exprese mejor

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar