Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

99 respuestas
    #46
    zampallo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Es mucho más ligera que las otras dos, pero pierde un poco de intensidad

    #48
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Menos potente, volvemos a una burbuja más gruesa pero menos carbónica, Se nota que es light, muy cítrica

    #49
    diego_nv60

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El combinado es algo fallido. Creo que es la que peor combina de las catadas hasta ahora, primero me quedaría con la Mediterranean, seguido de la Indian y en tercer lugar esta.

    #51
    Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    yo al final la estoy maridando con unas chuletas de cordero por que si no, a la elderflower esa... no llego.

    a ver si es que no te lo crees

    a ver si es que no te lo crees

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tienes razón Gabriel, la ginebra está más presente en el combinado que en los otros casos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Preñator

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Preñator

    Yo no sé donde voy a llegar, la verdad. Por si acaso me he tomado una buena merienda justo antes de empezar la cata (queso, longaniza, unas croquetas robadas...)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    En mi caso particular suele ser una bebida tarde noche...de copeo,... supongo que es parte de nuestra cultura, los destilados siempre fuera de las comidas...no conozco a nadie que coma con whisky por ejemplo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #57
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Fever Tree ES

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Fever Tree ES

    Yo es que soy mu clásico, siempre post. Pero no descarto probarlo para abrir el apetito ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #58
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En boca suaves amargos, algo más corta de recorrido que las anteriores, no la veo, como se ha comentado por aquí para gustos… para mí me quedo con las anteriores, la combinación no me funciona.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar