Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

99 respuestas

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Para mí este GT es el aperitivo más perfecto de los tres que llevamos hasta ahora. La veo perfectamente como combinado apropiado de aperitivo, justo antes de empezar a comer.

    #34
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Destaca más el perfil "enebroso" de la ginebra, menos cítrica, menos cremosa.

    Desde luego, está a años luz del resto de tónicas light que he probado. Un buen producto, pero es la que menos me ha convencido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Germans Ibor

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El gin de la Naturally light, deja asomar más las notas medicinales y de hierba aromática de la ginebra, el enebro saca la cabeza con descaro...

    Salut!

    #36
    Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Uf, venga que ya solo quedan 3! Qué dura es la vida del catador virtual! :-D
    La verdad es que nunca diría que es "light". No se detecta ningún olor/sabor extraño. Sí que tiene un punto como a canela, como comenta el colega preñator. La combinación es, para mí, la que menos me ha gustado hasta el momento. Le falta algo de punch. De todas formas "chapeau" por sacar un producto así al mercado que permitirá a gente con problemas con el azúcar poder darse una alegría de vez en cuando.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Lovecft

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Supongo que es porque todavía tengo el paladar el recuerdo de la mediterranean, pero esta light me ha parecido eso, light, sin chicha ni limoná, como decía elmesias, descafeinada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Swinsword
    en respuesta a ToloS

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de ToloS

    A mí es la que menos me ha dicho de las tres catadas por ahora

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Gabriel Argumosa

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Tónica con menos carácter que deja expresarse la ginebra de mejor manera.

    Saludos desde Cantabria

    #40
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Por cierto, veo que hay mucho rezagado en los otros hilos... Para mí que se "han liao" xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Mara Funes

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Este gin-tonic me sabe más cremoso y untuoso.

    #42
    jacomur

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    A la tónica la encuentro más suave, más ligera y más seca.

    Saludos desde Cantabria.

    #44
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Precisamente por esa falta de punch me parece light....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Mara Funes

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Este gin-tonic me sabe más cremoso y untuoso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar