Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de SwinswordA mi tb es la q me ofrece menos matices
Re: Cata de la tónica Fever Tree Naturally Light Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de Germans IborYo noto menos la diferencia que entre una coca-cola normal y otra light
Para mí este GT es el aperitivo más perfecto de los tres que llevamos hasta ahora. La veo perfectamente como combinado apropiado de aperitivo, justo antes de empezar a comer.
Destaca más el perfil "enebroso" de la ginebra, menos cítrica, menos cremosa.
Desde luego, está a años luz del resto de tónicas light que he probado. Un buen producto, pero es la que menos me ha convencido.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
El gin de la Naturally light, deja asomar más las notas medicinales y de hierba aromática de la ginebra, el enebro saca la cabeza con descaro...
Salut!
Uf, venga que ya solo quedan 3! Qué dura es la vida del catador virtual! :-D
La verdad es que nunca diría que es "light". No se detecta ningún olor/sabor extraño. Sí que tiene un punto como a canela, como comenta el colega preñator. La combinación es, para mí, la que menos me ha gustado hasta el momento. Le falta algo de punch. De todas formas "chapeau" por sacar un producto así al mercado que permitirá a gente con problemas con el azúcar poder darse una alegría de vez en cuando.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Supongo que es porque todavía tengo el paladar el recuerdo de la mediterranean, pero esta light me ha parecido eso, light, sin chicha ni limoná, como decía elmesias, descafeinada...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de ToloSA mí es la que menos me ha dicho de las tres catadas por ahora
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Este gin-tonic me sabe más cremoso y untuoso.
A la tónica la encuentro más suave, más ligera y más seca.
Saludos desde Cantabria.
Aquí tenéis información sobre la Fever-Tree LIGHT: http://www.fever-tree.es/es/mixers_a?id=4
Ver mensaje de Obiwan FerranPrecisamente por esa falta de punch me parece light....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Este gin-tonic me sabe más cremoso y untuoso