Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

166 respuestas
    #79
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Acabo de recibir el lote, lo guardo fresquito y hasta el jueves. Mil gracias. Que placer de cata.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #80
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Recibida la cajita con sus dos frascos de Ginebra etiquetados y un botellín de fever tree!!!
    Muchas gracias de nuevo a Verema. Muchísimas gracias.
    No veo el momento de que llegue el streaming con Jesús Bernad.

    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botellitas recibidas y a buen recaudo! Gracias a Verema y a Brockmans por la oportunidad de hace esta interesante virtual!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #83
    JACS
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo he recibido un paquetito, conteniendo varios pomelos rosa y decenas de arándanos, junto con una botella de 3/4 de Brockmans y un pack de 6 tónicas Schweppes...pero no aparecen las botellas esas pequeñas....¿¿¿¿me tengo que preocupar????

    #84
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Cajita recibida, con los frascos y la tónica. Estupendo. Gracias a Verema, de nuevo, y a Brockmans. Nos vemos y comunicamos mañana. Un saludo

    #87
    Esther Mañez
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Recibidos los elementos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A mi me pasa más o menos lo mismo... hasta que un día probé un buen gin tonic, bien preparado y de ginebra con calidad. Desde ese momento la tónica y yo hemos empezado a ser más amigos.
    Mi consejo es pruébalo y si ves que no te convence... pues al limón. Pero inténtalo!

    #88
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Preparados para el tema ;)

    Interesante va a ser una cata de ginebra y Gin-Tonic (la primera para mí, no sé si en Verema, pero al menos sí en mi caso).

    No tengo mucha idea de catar ginebras, pero bueno, intentaremos aprender de los que más sepan :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #89
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Por cierto, la cajita-estuchito recibido la semana pasada está genial, con los dos botellines pequeños de ginebra, la tónica, ... muy logrado :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #90
    mrduarte.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Esta vez no participo, me da pena que lo disfruten mucho, salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar