Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

166 respuestas
    #62
    Lady L.

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ya no se pueden solicitar las botellas??? De todas formas, se puede seguir la cata aunque no te haya tocado la botella??

    Saludos.

    #63
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther, acabo de recibir el paquete con las dos muestras de 5 cl. de ginebra BROCKMANS y la botellita de agua tónica FEVER TREE para la próxima cata del dia 24, y ya tengo preparados el pomelo y los arándanos para la elaboración de la GT.
    Supongo habrás leído en el facebook mi visita al médico el martes dia 22. Moltes gràcies i una abraçada

    #64
    Esther Mañez
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de frederic

    Nosotros también lo acabamos de recibir. Así que falta comprar los materiales extras... No me ha dado tiempo a contestarte pero aprovecho por aquí para decirte que si que lo leí. Que el 22 vaya todo muy bien y sobre todo que te recuperes muy pronto.

    #65
    Esther Mañez
    en respuesta a Lady L.

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de Lady L.

    El plazo de solicitud de botellas ya ha finalizado. Pero por supuesto que puedes seguir la cata aunque no te haya tocado. Además al ser en streaming podrás verla en directo. Será una gin master class.

    #73
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Kit recibido y listo. Muchas gracias de nuevo a Brockmans y a Verema.

    #74
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Recibida las dos botellitas de Gin y la de Fever, estaremos el jueves en esta curiosa e interesante cata, la primera de Ginebras. Gracias por dejarme participar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar