Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

166 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Nuestra primera cata virtual del año 2013, y por primera vez en toda la historia de catas virtuales en nuestra web, haremos una cata con destilados y será con la ginebra Brockmans. La cita, el próximo jueves 24 de enero de 2013.

    Os invitamos a que participéis con nosotros el día 24 desde las 20.30 horas. Para ello deberéis solicitar vuestra botella y en breve os confirmaremos si sois uno de los participantes.

    Además la cata se retransmitirá vía streaming, convirtiéndose en una Gin Master Class dirigida por Jesús Bernad, enólogo, periodista y embajador de Brockmans en España, del que publicamos hace un tiempo un muy buen artículo en Verema que os invitamos a leer: Pasión por el Gin Tonic

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Que virtual mas interesante...Me apetece muchisimo por lo novedosa. El año pasado disfrute mucho en el taller del Encuentro. Yo me voy a ir preparando tambien la Chueps.. je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Brutal. Una novedad para empezar el año. Las streamings son muy divertidas. Hasta pronto

    #7
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Botella solicitada.
    Me encanta la ginebra, a ver si hay suerte.

    #9
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Esto si que es una novedad!. La Ginebra se cata sola a palo seco o hay que comprar una selección de tónicas y frutas cítricas?. A ver si hay suerte. Un saludo a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #10
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Solicitada!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Botella solicitada para esta novedosa y atractiva cata veremera.

    #12
    Dmartin

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Muy buena idea. Haber si tengo suerte!!!!

    #13
    ToloS
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de graciano

    Eso me preguntaba yo también. Desde luego la probare sola pero me gustaría tb con diferentes tónicas. Y maridaje? Nos atrevemos a dar ideas?

    #14
    Klaymann

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    solicitada, a ver si volvemos a tener suerte después de muchas virtuales sin participar

    gracias

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Ginebra Brockmans

    Ver mensaje de Selecta

    Me tienes que explicar como estas siempre entre las primeras(en un privado si quieres) ¿trabajas en Verema?.

    Yo ya solicite la botella a las 17.41 y ya estabas tu con todo hecho(yo estaba trabajando con el PC abierto)

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar