Fase gustativa....

310 respuestas
    isidrem

    Despedida....

    Resumiendo que ya me voy a cenar y ahora lo acompañare como se merece, un vino diferente, muy atractivo, que puede gustar a todo el mundo, y que la bodega ha hecho un buen trabajo de la una baboso, experiencas asi son las que dan sentido a estas catas, ya esta bien probar cosas conocidas pero para mi mucho mejor estas sorpresas.
    Felicidades a la bodega y gracias a todo el mundo por permitirme participar.

    SamuelCano

    Re: Fase gustativa....

    Bueno amigos, ha sido un placer como siempre. Gracias de nuevo a la bodega, buen trabajo. Me voy a bazuquear que se me ha hecho muy tarde esta noche. Un abrazo para todos.

    JACS

    Re: DESPEDIDA Y CIERRE

    Tranquila dejo a la parroquia
    que a bien tuvo reunirse
    en noche de prueba canaria,
    en el postrero septiembre.

    Frontos nos dio el pretexto
    para encontrarse otra vez,
    al pie de tallo de copa
    cuadrilla, y al frente, Manuel.

    Baboso virginal de 2007,
    a muchos rompió los esquemas,
    dejando rastro patente
    de las cosas bien hechas.

    Oculto mi cara por hoy
    pero no puedo marchar sin decir
    que sois la piel en mi piel,
    que sois lo mejor por venir.

    JACS (por ustedes)

    Nerea_JM

    Re: Fase gustativa....

    Aunque no he podido disfrutar del vino como en otras ocasiones x el problemilla antes comentado, quisiera dar las gracias como siempre a Verema y a la bodega por la oportunidad de descubrir nuevos vinos. Intentaré comprar una botella en la tienda de Verema porque me habeis dado mucha envidia....

    Buenas noches a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar