Fase gustativa....

310 respuestas
    BacoVive

    Re: Fase gustativa....

    Me ha parecido un vino con gran personalidad, la boca es lo que más me ha gustado de vino.
    Tiene una buena entrada, buena intensidad potenciada por un amargor nada desdeñable, los taninos son suavísimos, es balsámico y frutal, la acidez es muy acertada y aunque al principio resulta algo goloso después esa acidez lo equilibra. Al pricipio me pareció detectar un ligero carbónico. Su final de boca es bastante largo.
    Desde luego, un vino muy interesante y como he dicho al principio, con mucha personalidad.
    Felicidades a la bodega.

    regaliz

    Buenas noches a todos. Ha sido un placer, he distrutao cn el vino, si señor!!!

    Gracias a la bodega y a Verema como siempre.

    Me despido yo también

    He quedado encantado con esta virtual. Muchas gracias a Verema y a la Bodega.

    Que tengáis todos unas buenas noches.

    ¡Hasta la próxima!

    BacoVive

    Re: Fase gustativa....

    Ha sido un placer disfrutar de la cata de este original vino, sobre todo, acompañado de todos vosotros.
    Gracias a la bodega y un saludo para todos desde Madrid.

    codinel

    Re: Fase gustativa....

    Coincido que un ataque calido, acidez justa , astringente con el tanino bastante presente pero no molesto, cuerpo medio, buen volumen alcoholico, quizas algo falto de botella, pero muy interesante con un amargor final que le aporta elegancia.

    JoanF

    Bona nit i gràcies....

    Como siempre, gracias a la bodega, a verema.com y a tod@s l@s forer@s!

    Interesante y curioso vino.

    Bona nit.

    Joan

    jigo
    en respuesta a codinel

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de codinel

    Pues a miarece un vino un poco flojo en sabores y un poco gasificado, no se como se comportara cuando tenga mas tiempo en botella. No obstante le he abierto una hora antes y a las dos horas a perdido.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar