Fase gustativa....

310 respuestas
    AlbertoB_Med

    Marcho en paz, a mis aposentos.... he compartido un buen rato con vosotros...

    ¡Hasta la próxima!

    JavierLopez

    Re: Fase gustativa....

    Nos marchamos también, mi suegro que esta noche me acompaña y un servidor, hemos disfrutado de lo lindo de vuestra compañía y cómo no de este espléndido vino, gracias a Frontos por recuperar estas variedades que nunca deberían haber caído en el olvido y gracias por respetar el medio.

    Buenas noches a todos.

    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa....

    Sabroso, taninos presentes pero integrados, de acidez viva que le da frescor a este joven vino, final algo licoroso y goloso, en conjunto resulta equilibrado. Largo y persistente.

    mluengo

    Re: Fase gustativa....

    Bueno señores del foro de Verema de parte de la bodega Frontos queremso agradecerles la cortesia que ha tenido al catar nuestro vino, agradecemos sus comentarios - estamos sorprendidos y contentos porque parece qie hemos gustado - seguiremos trabajando para llevarles el mejor vino canario y tambien tomaremos nota de las deficiencias para tratar de corregirlas.
    Muchas gracias
    Manuel, Fernando y Pablo

    JoanF

    En general se trata de un vino muy personal...

    ... no creo que guste al gran público, excepto el presente, sobretodo debido a las díscolas notas salinas, por otro lado comunes en los vinos de archipiélagos.

    ...

    mluengo

    Re: Fase gustativa....

    Nos despedimos, mañana contestaremos las preguntas de la trama.
    Muchas gracias

    AntoDavila

    Re: !! NIÑOS QUERIDOS ADIOS !!...............

    DESPEDIDA Y CIERRE.

    Como siempre un verdadero placer, esta vez más por que había mucho baboso, compartir esta cata con todos vosotros e incluso con Higon (estaba ??).

    Gracias a la bodega a verema y sobre todo a los grandes participes en estos comentarios vinateros.

    Lo dicho la coronela me llama.

    Fuertes abrazos, besos y saludos para todos, repartírolos como querais.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    pedro_moliner
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas noches,

    Solo quiero pedir disculpas por no haber podido participar en la cata. Pero he estado mas de cuatro horas sin servidor para poder conectarme a internet. Ya por fin, se ha restablecido el servicio.
    Gracias a la bodega y paso a escribir mi nota de cata.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar