Fase gustativa....

310 respuestas
    mluengo
    en respuesta a JoanF

    Re: Subo una foto de un racimo de Baboso Negro

    Ver mensaje de JoanF

    La baya del racimo es muy prieta y no deja espacio entre los uvas, la piel es muy fina y si se sobremadura en exceso supura facilmente una especie de baba

    AntoDavila
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: No sé cómo os calentáis la cabeza con los vinos... habiendo cerveza fresquita... :-) jijijijijij....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Ja, ja, ja, a que jode Alberto, yo tomo baboso negro y tu solo estas NEGRO y baboseando.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    JuanKarlos

    Re: Fase gustativa....

    Bueno os dejo me reclaman en la mesa,agradecer a la bodega brindarnos la ocasion de probar un vino tan especial de una variedad tan escasa y como no a verema artifice de estos eventos, buenas noches.

    Dani C.

    Bueno señores

    Nos vemos por estos lares que voy a ver si le pego el tiento en la mesa al vinillo

    Saludos
    Dani

    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: Subo una foto de un racimo de Baboso Negro

    Ver mensaje de JoanF

    Joan buas noches.

    Seguro que el nombre viene de un negrito que vino en pateras, y al pobre como tenia hambre se le cayo la baba cuando le dieron un racimo de uvas, ya sabes que estos canarios no dan mucho.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a mluengo

    Re: Subo una foto de un racimo de Baboso Negro

    Ver mensaje de mluengo

    ¡Genial! No se me había ocurrido preguntarlo. Lo que daría yo por tener un racimo en las manos... me pongo tontito con estas cosas, qué voy a hacerle.

    Gracias, Manuel, por toda la información que nos estás dando.

    Debo de decirte que, de las catas virtuales en las que he asistido, que van ya unas pocas, es la que más información hemos tenido, tango a priori, como en tiempo real, por parte de la bodega. ¡Qué bien te has manejado con la locura esta de la virtual, con el montón de mensajes que vuelan de un lado para otro! Chapó por ti, tu bodega y el pedazo de vino que es este Frontos, sí señor.

    Olaf

    Re: Fase gustativa....

    Ale, me marcho a ver que me hago de cenar. Buenas noches a todos y muchas gracias a verema y a la bodega por dejarnos probar un vino tan original.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar