Fase gustativa....
Lo razonable es que estés en lo cierto, porque no le acompaña una crianza media-larga, sino cortita.
Ver mensaje de oscarSupongo que la bodega apostó por que perduren las notas de raza de la varietal.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Fase gustativa.... continúa la complejidad (II)
Ver mensaje de Paco HigónPaso de boca claramente ligero pero con peso, no muy ácido y con final algo amargo.
Re: Jopé, yo que me había preparao un par de quesos suizos, Antoliano...
Ver mensaje de AlbertoB_MedVaya, Alberto, qué mala suerte, si quieres hacemos una virtual paralela de Heineken, que siempre tengo alguna en el frigo por si los tcas esos... ;-)
Ver mensaje de AlbertoB_MedPues yo lo estoy probando con uno de la Serena, mitad duro y mitad blanco y acompaña fantásticamente. Buena idea la "servesita".
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Muy expresivos los taninos
Ver mensaje de CarlosPalahiPues que quieres que te diga, yo lo noto algo verde. Expresivo si, pero un tanto amargo y herbaceo 8ojo, que no me desagrada, creo que refuerza varietalmente el tema!)
Saludos!
OG
Re: Mi vino no está bien... en boca no es nada agradable. Defectuoso. TCA.
Ver mensaje de AntoDavilaSeguro que podemos probar vinos"mejores" pero creo que lo importante es descubrir nuevas maneras de hacer vino. y para mi esta es una verdadera sorpresa
Ver mensaje de AlbertoB_MedMenuda orgia, heineken y queso me encanta. de todos modos compra el frontos porque vale la pena
Re: Fase gustativa....
Un pelin carbónico en la punta de la lengua.
mi marido dice que tiene un ligero toque de compota de licor
Re: Yo creo que sí
Ver mensaje de oscarOscar y dani, todo son experimentos en la bodega , pues es la 1ª vez q embotellan baboso negro 100 % y todavia no se sabe lo q va a dar de sí la experiencia, con
Re: Posiblemente....
Ver mensaje de Dani C.Para dentro de un añito genial, yo no le doy más.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Fase gustativa.... continúa la complejidad (II)
Ver mensaje de RicardofDesde luego, la palabra "complejidad" es la que mejor define el vino, junto con "originalidad" y "genuino"
Re: Sólo sospechoso???? Es más bien peligroso!!! (v)
Ver mensaje de Paco HigónKabronasssso, io tamén te tero...
Re: Carroquino esta más perdio..................
Que Jesulin de Ubrique en una biblioteca.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.