Fase gustativa....

310 respuestas
    #77
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Fase gustativa....

    Ver mensaje de catachan

    Quizas demasiado verdor para esta uva y más flores.

    No obstante es una de las mejores representaciones de baboso que he probado. Por supuesto que las del anciano Carroquino seran mucho mejores.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #79
    frederic
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: En boca...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Buen ataque, ligero y fresco. no encuentro carbónico por ninguna parte, pues se verian las burbujas si hubiera. buena acidez y sin astringencia, con los taninos aun un poco inmaduros, y pasa como el agua por la garganta, con

    #83
    F.T.

    Re: Fase gustativa....

    Taninos marcados, final bastante largo, la lengua queda asperilla...

    #85
    Olaf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo creo que sí

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no lo veo muy sobrado de acidez. Lo veo un pelin alcoholico ahora. Si que noto esas cerezas en licor, o el bombon de cereza que dice Pedro y que Antoliano confirma. Y regaliz tambien me da.

    #88
    Sonia_BCN

    Re: Fase gustativa....

    Buena acidez, vuelven los bálsamicos, es muy goloso, y no lo encuentro nada tánico...un vinazo uno de los mejores jóvenes que he probado, quizá por diferente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar