Fase gustativa....

310 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a mluengo

    Muchísimas gracias, amigos.... lo cataré con cariño cuando lo reciba para publicar una cata

    Ver mensaje de mluengo

    Completa del mismo... muchas gracias!
    Lamento la situación... si necesitáis algún dato de la botella para identificar el defecto...

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tal vez la cuestión sea...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues respecto a guardarlo... tengo mis serias dudas con este vino. Ahora mismo está en un momento espléndido. Yo creo que puede mejorar, limando un poco los ligeros amargosos que aparecen en boca.... pero casi que no tengo ganas de perderlos porque, en conjunto con la acidez tan bien ajustada, los salinos y los dulces, como que son muy apetecibles esos amargosos... así que yo, no lo guardaría... Eso no quiere decir que el vino tenga vida, que sí que la tiene, y creo que buena vida, con esos taninos tan consistentes y la acidez adecuada.

    Anda que el bueno de Regaliz no tiene que estar ancho ni nada, solo se habla de regaliz y regaliz

    Jo, ni que hubiera pario el vino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    F.T.

    Re: Fase gustativa....

    Vino muy completo en sus tres fases, con originalidad y personalidad, distinto (quizás por el desconocimiento de estos vinos) con carácter, agradable de beber ya pero que se redondeará con unos meses más en botella.

    Gracias a Frontos y a Verema. Hasta otra!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar