Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

193 respuestas
    #31
    Swinsword

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Notas de yogur de frutas del bosque, un alcohol cálido, penetrante, acompañado de un perfume floral intenso. Cierta mineralidad y especias dulces.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Se me olvidaba, tiene buena intensidad y sobre todo más que notable complejidad, al mismo tiempo resultan atractivos

    .

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    garnatxo

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Vino potente con notas de fruta roja madura y Frutitos negros, monte bajo, especias, y unas notas punzantes balsámicas. Es un vino complejo donde van saliendo cosas mientras lo aireamos

    #36
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Mucha intensidad aromática. Cuando dejamos que se vaya abriendo aparecen frutos del bosque muy maduros, compota, balsámicos, regaliz, aromas florales (violeta), cacao, café y mucho cuero.

    #37
    Barni700

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Creo que el mensaje no ha llegado.

    Decía que lo primeo que me aparece son las guindas en licor. Supongo que será porqué no me gustan.

    Vino muy especiado. Continuo olfateando a ver cómo lo puedo definir...

    #40
    Germans Ibor

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Buena intensidad, sin agitar se muestra inicialmente concentrado, terroso, con toques de cacaos y especiados dulces (canelas), la fruta algo escondida (negra en sazón), con marcados torrefactos, cafés, marro de café

    Salut!

    #42
    diego_nv60

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    En nariz evoluciona desde el principio.

    Se muestra intensidad media alta, transmite frescura, notas balsámicas, algo de licor y tostados. Hay notas de mora, de frambuesa y arándanos, todo ello bien sazonado. También regaliz y notas especiadas junto con un toque ligero de cuero y tabaco. Hay cierta complejidad.

    #43
    Lovecft
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de ToloS

    Jolín si cambia...fruta roja...en compota, aparece el alcohol recordando algo de laca de uñas, cacao, vainilla, especias, heno...cada vez que le meto la nariz aparece algo diferente

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Swinsword

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Hay tabaco, vainilla, ese coco, piedra caliente, monte bajo y el alcohol que va perdiendo fuelle (o yo pituitaria xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    garnatxo

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Voy notando notas lácticas, y la punta de regaliz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar