Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

193 respuestas
    #92
    jacomur

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    A copa parada terciarios en forma de cacaos y vainillas. Después de unos minutos de aireación a base de muñeca, despliega buenos e intensos aromas de frutas negras del bosque muy maduras, leves frutas rojas pasificadas y elegantes notas de su permanencia en madera de roble. Notas de mineralidad y de pimienta negra.

    Saludos desde Cantabria.

    #94
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Va aireándose y subiendo la temperatura y va ganando en complejidad. Aromas lácteos, toffee, la fruta se va volviendo licorosa...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #96
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    He tenido algo de torpeza ya que la botella la puse quizás demasiado tiempo en nevera con el fin de refrescar el vino un poco; con lo cual aunque lleva abierta ya un buen rato, al principio ha costado conseguir aromas claros, pero ha habido un punto a partir del cual el vino se ha abierto por completo y ha sido una maravilla; salen especias, vainilla, fruta madura dulzona, algo de tostados,... un placer

    #97
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    A saber qué quereis hacer con la mermelada, viciosos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #98
    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Si señor va evolucionando, como es lógico, de acuero contigo que la fruta ahora es más madura, yo recibi aromas compotados. Tengamos presente que tiene 14,5º.

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    juegan bien los aromes a frutas del bosque, los especiados, sotobosque.... cacaoooo...

    Llarga vida als vins!

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de garnatxo

    Es que va adquiriendo golosidad y cremosidad la nariz, pero con esos balsámicos refrescantes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Es un vino que se va abriendo poco a poco, las primeras sensaciones olfativas me recuerdan a frutas pasas como la ciruela con ciertos detalles de regaliz, a la vez, me recuerda a aquellos aromas que provienen de los frutos secos y pasas típicos de la navidad, como las ciruelas pasas, el pastel de higos... y como muchos decis sensaciones lácteas. Pero lo que más me ha gustado es ese matiz a regaliz, todo en acorde con la madera.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar