Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

193 respuestas
    zampallo

Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

Muy intenso, tostados, especiados, chocolate negro, fruta roja madura, 

Germans Ibor

Al agitar y oxigenar gana en elegancia, frescura y frutalidad, aparecen balsámicos tipo eucaliptos que lo refrescan, fruta acompotada y un punto pasificada, más expresivo pero le cuesta, se mantienen los especiados, cacaos, con ligeros avainillados, regalices y finos chocolates negros, complejo fino y elegante.

Salut!

Barni700

Vino evolucionando a medida que se va abriendo.

Frutos rojos, eucaliptus, tabaco, cuero…

rafa_g

Parece también algo de cueros o carne cruda de fondo. Pero en general bastante identificable tinta de toro y zona de origen.

Selecta

Muchas fruta roja en licor, notas balsámicas, especiadas y minerales. Toques a laurel, eucalipto, cacao y algo de tabaco. Fondo tostado...

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Sí, es un aroma que me recuerda a las piedras que metes en una sauna, cuando las mojas y sale ese vapor. es una mezcla entre mineralidad, ahumados, balsámicos... 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani C.
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo lo tengo cada vez más serio, lo que me gusta. Si se me fueran un poco más lácteos.... A ver si acabe esta fase tan láctea y muestra más cosas. 

Saludos

Dani

Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Pues yo veo fruta roja fresca, más que mermelada. con la temperatura se vuelve licorosa, pero no sobremadura.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

J-Carlos

Un pedazo de vino, los aromas son impresionantes y embriagadores.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Nariz con notas de crianza en barrica en primer plano. Aromas de vainillas, canela, clavos de olor y cueros finos, sobre un fondo de guindas en licor y chocolate negro y uvas pasificadas. Ligera punta licorosa y alcohólica, que lo hace cálido, dentro de la frescura que aportan las notas balsámicas de regaliz negro y eucalipto. La fruta negra madura tarda en aparecer, pero se muestra franca con la aireación: notas compotadas de cerezas y arándanos maduros, con un cierto toque de naranjas confitadas. Muy Toro, muy Tinta de Toro bien tratada por las barricas de calidad y el tiempo en botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar