Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

193 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de rafa_g

    Profundo como una fosa abisal....fruta roja compotada a cascoporro

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    rafa_g

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Aromas terciarios a cacao y regaliz después. Y se nota un puntito alcohólico, aunque quizás esté a más temperatura de la debida por el tiempo en copa.

    #18
    david_sendra

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Muy especiado, hierbas de monte, finos tostados, balsámicos, fruta madura....

    Grupo de Catas Valencia

    #21
    Swinsword

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Hay especias, cuero, laca de uñas, tomillo, flores.... es una nariz potente, con mucha fruta roja y negra madura, pero aún en forma.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    J-Carlos

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Especiados, tabaco, mermelada de fruta roja...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    ToloS

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Espectacular paleta de frutas del bosque oscuras bien maduras. Tinta, coco y vainilla. Va cambiando bastante.

    #24
    Vicente Llopis

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    A primer golpe  me parece algo alcohólico, igual es que se me ha calentado un poco tanto de esperar. Después ya le he ido encontranto toques herbáceos y frescos, poco típicos en estos vinos de guarda, algo un tanto sorprendente, que sigue al final con unos toques ya de madera bien integrada. Con la oxigenación le encuentro aromas lácteos ¿Puede ser?

    #25
    david_sendra

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Me gusta el equilibrio, fruta, especias, barrica, alcohol...

    Grupo de Catas Valencia

    #26
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Se ha hecho esperar por que sus aromas son claros y potentes.

    Es de un aroma rico y denso, cargado de fruta negra, arándanos y grosellas, todo ello envuelto entre hierbas secas de monte.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #27
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Nariz de buena intensidad, golosa, con profundidad. Se aprecia a copa parada fruta negra muy madura, alguna nota càrnica, hoja de tabaco, especiados. 

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    ToloS

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Caja de tabaco y una madera con un tostado evidente. También tiene notas balsámicas notables

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar